Ayuntamiento de Guareña.
Ayuntamiento de Guareña. / Pedro Fernández.

Más de 200 inscritos en la bolsa de trabajo que finaliza mañana viernes del Plan Empleo Municipal

  • EMPLEO

  • A la fecha de 1 de febrero se registran 79 operarios de servicios múltiples, 78 operarios de limpieza viaria, 46 conserjes, y 18 discapacitados

El Ayuntamiento de Guareña abrió el pasado jueves las inscripciones para toda persona interesada en formar parte de una bolsa de trabajo para su posterior contratación con cargo al presupuesto del Plan de Empleo Municipal y finaliza mañana viernes 3 de febrero de 2017. Al 1 de febrero estaban inscritas 221 personas, según registro oficial.

Los puestos de trabajo a cubrir son de: operarios de servicios múltiples, operarios de limpieza (viaria y/o edificios), conserjes (para la cual será necesario acreditar una titulación mínima de Graduado en ESO o equivalente), y discapacitados.

Requisitos

Para ser admitidos a estas plazas será necesario cumplir los siguientes requisitos: edad entre 18 y 65 años a fecha 1 enero 2017, estar empadronado en Guareña antes de 1 enero 2017, para discapacitados acreditar el grado mínimo del 33%, y para las plaza de conserjes acreditar Graduado en ESO o equivalente.

El consistorio municipal de Guareña recuerda que cada aspirante solo podrá acceder a uno solo de estos grupos y solo será admitida una solicitud por unidad familiar que estén registradas en el censo a fecha de 1 de enero de 2017.

La contratación, que tendrá la duración conforme a las necesidades a cubrir en cada momento, será a jornada completa de lunes a sábado. Las solicitudes de inscripción estarán abiertas hasta las 14.00 horas de mañana 3 de febrero en las oficinas del Ayuntamiento. A fecha de 1 de febrero se registraban 221 personas en los siguientes grupos: 79 operarios de servicios múltiples, 78 operarios de limpieza viaria, 46 conserjes, y 18 discapacitados.

El lunes 6 se expondrá una lista provisional de admitidos y se establecerá un periodo de reclamaciones al día siguiente. Tras ello, el miércoles 8 de febrero se elevará a definitiva la lista de admitidos. Ya el miércoles 15 se harán públicas las valoraciones provisionales, elevándose a definitiva, tras el periodo de reclamación el día 17 de febrero.

Al mismo tiempo, según consta en las bases, entre los días 1 y 9 de junio, y 1 y 9 de septiembre, se recogerán solicitudes nuevas a las cuales también se realizará la pertinente baremación.

Además se deberá aportar el modelo de solicitud cumplimentado, que se puede descargar a través de la web municipal o en las oficinas del ayuntamiento, una fotocopia del DNI, así como certificado de Vida Laboral actualizado.

El Ayuntamiento informa al mismo tiempo que una vez terminado el plazo de presentación de solicitudes se confeccionará una bolsa de trabajo para cada uno de los grupos en función de las puntuaciones definitivas de cada aspirante. Así mismo se asignará a cada uno de los componentes de las bolsas un número de orden por el que se regirán las contrataciones a través de una lista única hasta que se alcance el importe con el que está dotado dicho plan de empleo o la duración del mismo que terminará el 31 de enero del próximo año (2018).

Se establecerán criterios de valoración conforme a edad, situación familias, tiempo trabajado, y discapacidad reconocida.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes