Aspecto de la exposición de disfraces de otros años montada por el grupo 'Guareña se mueve'.
Aspecto de la exposición de disfraces de otros años montada por el grupo 'Guareña se mueve'. / Pedro Fernández.

Abierta una exposición de disfraces del Carnaval de Guareña de ediciones anteriores

  • EXPOSICIÓN DE CARNAVAL

  • Estará abierta hasta el 24 de febrero y está organizada por el grupo 'Guareña se mueve', en ella se exponen trajes completos, disfraces… un gran colorido en la sala de exposiciones del Centro Cultural

Se ha montado y presentado una exposición de disfraces de Carnaval de ediciones anteriores en una de las salas del Centro Cultural de Guareña y podrá verse hasta el 24 de febrero.

Ha sido organizada por el grupo 'Guareña se mueve' bajo el título de 'Nuestro Carnaval', Se trata de unos 30 trajes de disfraces de carnaval pertenecientes a vecinos de la localidad que lo han usado en diferentes ediciones del carnaval de Guareña.

Según informan integrantes de la organización, se trata de exponer disfraces de otros años "y hemos conjuntado disfraces de finales de los 80-90 hasta el 95, de comparsas que hace años había en Guareña".

Esta exposición podrá verse en horario de mañana y tarde, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Colabora en la misma el Ayuntamiento de Guareña.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes