Borrar
Foto de familia de los participantes del año pasado.
Adiscagua se hace protagonista hoy en el III trofeo benéfico que organiza Pinchisco

Adiscagua se hace protagonista hoy en el III trofeo benéfico que organiza Pinchisco

Se trata de un cuadrangular de fútbol sala entre los madridistas, la peña atlética, la peña barcelonista, y el club deportivo Valdetorres, esta tarde a partir de las 17.30 horas en el pabellón 'La encina'

REDACCIÓN HOY

Sábado, 4 de marzo 2017, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta tarde de sábado 4 de marzo, a partir de las 17.30 horas, en el pabellón deportivo municipal 'la encina', se jugará el III Trofeo de fútbol sala, organizado por la asociación madridista 'Pinchisco', y a beneficio de la Asociación de Discapacitados de Guareña (Adiscagua).

Cuatro colectivos deportivos participarán en el partido a través de un cuadrangular entre la asociación organizadora, Pinchisco, y tres invitados más: la peña atlética de Guareña, la peña barcelonista también de la localidad, y el club deportivo Valdetorres.

Todos los beneficios que se recauden en taquilla y de la venta de entradas que se ha estado ofreciendo en diferentes puntos de la población, irán destinados a la asociación de discapacitados de Guareña (Adiscagua). Ellos también participarán de la iniciativa deportivo-benéfica.

El cuadrangular se disputará con dos semifinales de 20 minutos, un tercer y cuarto puesto de 15 minutos, y la final entre los vencedores de las semifinales primeras de 20 minutos, según consta en los carteles anunciadores repartidos por establecimientos y lugares de pública concurrencia en el pueblo.

La concejalía de deportes del Ayuntamiento ha querido sumarse a colaborar en la iniciativa de Pinchisco, así como distintas firmas comerciales, además de los cuatro grupos políticos municipales (PSOE, PP, IU, y PCG).

La entrada es a un euro y el público, además de disfrutar de los partidos, podrá participar en diferentes sorteos de lotes de productos que han sido donados por las distintas firmas comerciales que se consignan en los carteles anunciadores y que han querido colaborar con la causa benéfica por Adiscagua. Y también disfrutar de ambiente musical amenizado por las actuaciones de Violeta Pino, Manuel Triguero 'El Kañita', y un espectáculo de zumba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios