Foto de familia de los participantes del año pasado.
Foto de familia de los participantes del año pasado. / Pedro Fernández.

Adiscagua se hace protagonista hoy en el III trofeo benéfico que organiza Pinchisco

  • SOLIDARIDAD

  • Se trata de un cuadrangular de fútbol sala entre los madridistas, la peña atlética, la peña barcelonista, y el club deportivo Valdetorres, esta tarde a partir de las 17.30 horas en el pabellón 'La encina'

Esta tarde de sábado 4 de marzo, a partir de las 17.30 horas, en el pabellón deportivo municipal 'la encina', se jugará el III Trofeo de fútbol sala, organizado por la asociación madridista 'Pinchisco', y a beneficio de la Asociación de Discapacitados de Guareña (Adiscagua).

Cuatro colectivos deportivos participarán en el partido a través de un cuadrangular entre la asociación organizadora, Pinchisco, y tres invitados más: la peña atlética de Guareña, la peña barcelonista también de la localidad, y el club deportivo Valdetorres.

Todos los beneficios que se recauden en taquilla y de la venta de entradas que se ha estado ofreciendo en diferentes puntos de la población, irán destinados a la asociación de discapacitados de Guareña (Adiscagua). Ellos también participarán de la iniciativa deportivo-benéfica.

El cuadrangular se disputará con dos semifinales de 20 minutos, un tercer y cuarto puesto de 15 minutos, y la final entre los vencedores de las semifinales primeras de 20 minutos, según consta en los carteles anunciadores repartidos por establecimientos y lugares de pública concurrencia en el pueblo.

La concejalía de deportes del Ayuntamiento ha querido sumarse a colaborar en la iniciativa de Pinchisco, así como distintas firmas comerciales, además de los cuatro grupos políticos municipales (PSOE, PP, IU, y PCG).

La entrada es a un euro y el público, además de disfrutar de los partidos, podrá participar en diferentes sorteos de lotes de productos que han sido donados por las distintas firmas comerciales que se consignan en los carteles anunciadores y que han querido colaborar con la causa benéfica por Adiscagua. Y también disfrutar de ambiente musical amenizado por las actuaciones de Violeta Pino, Manuel Triguero 'El Kañita', y un espectáculo de zumba.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes