Ayudas en transformación y comercialización de productos agrícolas y en la creación y desarrollo de empresas y actividades no agrícolas en zonas rurales

  • ADEVAG

  • Es una primera convocatoria que tiene como beneficiarios a la pequeña y mediana empresa de la comarca que quiera llevar a cabo proyectos productivos dentro de la zona de actuación de ADEVAG

Salió publicada en DOE número 44, de 3 de marzo de 2017, la primera convocatoria de ayudas de la asociación para el desarrollo de las Vegas Altas del Guadiana (ADEVAG) para el periodo 2014-2020, que tiene como beneficiarios a la pequeña y mediana empresa de la comarca que quiera llevar a cabo proyectos productivos dentro de la zona de actuación de la institución comarcal, según nota de prensa enviada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL).

Las dos medidas de las que consta la convocatoria son dos: Inversiones en transformación y comercialización de productos agrícolas, e Inversiones en la creación y desarrollo de empresas y actividades no agrícolas en zonas rurales.

Las subvenciones serán a fondo perdido y el plazo de presentación de solicitudes será de 45 días naturales contados desde el día siguiente a la fecha de publicación de estas ayudas (hasta el lunes 17 de abril), así lo hace saber la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal.

Los interesados en acceder a estas subvenciones podrán dirigirse a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guareña.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes