Estado que quedaron los coches tras el incendio.
Estado que quedaron los coches tras el incendio. / Pedro Fernández.

Todos los grupos políticos condenan los hechos sucedidos esta madrugada

  • SUCESO

  • Los daños sucedidos fueron sobre las 4.40 horas donde cuatro turismos ardieron en la calle Eugenio Frutos, quedando los vehículos calcinados y dos viviendas afectadas, también pintadas en domicilios y locales de Guareña

Sobre las 4.40 horas de esta madrugada varios turismos han ardido en la calle Eugenio Frutos, de Guareña y no ha habido que lamentar daños personales, quedando los vehículos calcinado y dos viviendas afectadas, según informa la policía local en portal facebook.

Dice la noticia que también han aparecido varias pintadas en domicilio y locales de Guareña "con pintura de color rojo sin poder saber si tienen relación los hechos anteriores".

Ante los graves acontecimientos acaecidos en la madrugada de hoy miércoles 22 de marzo de 2017, todos los grupos políticos municipales que conforman el Ayuntamiento de Guareña, PSOE, PP, IU y PCG, han mostrado su más rotundo y unánime rechazo y condena a estos hechos, según comunicada de prensa enviado a este medio de comunicación.

Desde la Administración "se trabaja y se colabora en todas las tareas que resulten necesarias y precisas para el esclarecimiento de los hechos, así como para la restitución de la normalidad a los bienes afectados", añade el comunicado.

Las formaciones políticas que conforman la corporación municipal muestran su apoyo y solidaridad a los vecinos que han sufrido el horror de estos actos y "trabajaremos para que el civismo y tolerancia de la población sea una prioridad y para que la población conviva en un entorno de seguridad y armonía", concluye la nota de prensa del Ayuntamiento.

Guareña despertó confusa, dolorida, con rabia y molesta por los hechos sucedidos.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes