Borrar
Encabezamiento del cartel anunciador.
Podemos Extremadura explica cómo afectan los presupuestos generales de la región en los pueblos

Podemos Extremadura explica cómo afectan los presupuestos generales de la región en los pueblos

Será esta noche a partir de las 20.30 horas en la Casa de la Cultura, cuando lo expliquen Jara Romero (diputada de Podemos Extremadura), Clara Sayabera (secretaria de participación de Podemos), y Miguel Ramírez (técnico del grupo parlamentario de Podemos).

REDACCIÓN HOY

Jueves, 25 de mayo 2017, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el Círculo Podemos Guareña y la Plataforma Ciudadana por Guareña invitan a asociaciones y a la población en general a una charla esta noche, a partir de las 20.30 horas en la Casa de la Cultura para explicar cómo afectan los presupuestos generales de Extremadura en los pueblos de la región.

Titulan la conferencia 'Ruta Presupuestaria#TúCuentas'. Con "esta ruta", Podemos Extremadura tiene el objetivo de analizar cómo afectan las cuentas de los presupuestos generales de la región en los pueblos extremeños y comarcas. Al mismo tiempo informan que esta ruta iniciaría después un proceso de propuestas destinadas a "hacer incidencia política en los presupuestos de 2018 desde los territorios".

El Círculo Podemos Guareña invita a la ciudadanía a que se conozca de primera mano la propuesta y "podamos contar con su entidad y las propuestas, sugerencias e ideas que nos puedan hacer llegar", informas en carta a las asociaciones para que participante de la propuesta.

Señalan que se va a trabajar en la realización de unos presupuestos "que se acerquen a la realidad de nuestros pueblos, de las personas, de Extremadura", concluyen la invitación a colectivos, pero extensible a cualquier ciudadano interesado en el tema.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios