Encabezamiento del cartel anunciador.
Encabezamiento del cartel anunciador. / Cedido.

Podemos Extremadura explica cómo afectan los presupuestos generales de la región en los pueblos

  • POLÍTICA

  • Será esta noche a partir de las 20.30 horas en la Casa de la Cultura, cuando lo expliquen Jara Romero (diputada de Podemos Extremadura), Clara Sayabera (secretaria de participación de Podemos), y Miguel Ramírez (técnico del grupo parlamentario de Podemos).

Desde el Círculo Podemos Guareña y la Plataforma Ciudadana por Guareña invitan a asociaciones y a la población en general a una charla esta noche, a partir de las 20.30 horas en la Casa de la Cultura para explicar cómo afectan los presupuestos generales de Extremadura en los pueblos de la región.

Titulan la conferencia 'Ruta Presupuestaria#TúCuentas'. Con "esta ruta", Podemos Extremadura tiene el objetivo de analizar cómo afectan las cuentas de los presupuestos generales de la región en los pueblos extremeños y comarcas. Al mismo tiempo informan que esta ruta iniciaría después un proceso de propuestas destinadas a "hacer incidencia política en los presupuestos de 2018 desde los territorios".

Cartel completo.

Cartel completo. / Cedido.

El Círculo Podemos Guareña invita a la ciudadanía a que se conozca de primera mano la propuesta y "podamos contar con su entidad y las propuestas, sugerencias e ideas que nos puedan hacer llegar", informas en carta a las asociaciones para que participante de la propuesta.

Señalan que se va a trabajar en la realización de unos presupuestos "que se acerquen a la realidad de nuestros pueblos, de las personas, de Extremadura", concluyen la invitación a colectivos, pero extensible a cualquier ciudadano interesado en el tema.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes