Ayuntamiento de Torrefresneda en la plaza de San Martín.
Ayuntamiento de Torrefresneda en la plaza de San Martín. / Pedro Fernández.

El Ayuntamiento de Torrefresneda reabre el gimnasio municipal

  • TORREFRESNEDA

  • Anunciaba la convocatoria y las bases de una plaza de conductor de camión y operario de servicios múltiples, así como distintos talleres infantiles.

El Ayuntamiento de Torrefresneda anunciaba la reapertura del gimnasio municipal, invitando a que se conocieran todas y cada una de las actividades que se van a realizar en el gimnasio a partir del 14 de junio.

La institución pública de la Entidad Local Menor informa que se cuenta con la presencia del monitor deportivo Jorge Díaz, y con una máster class de zumba a cargo de Cristina Lozano.

Por otra parte, el Ayuntamiento anunciaba la convocatoria y las bases de una plaza de conductor de camión y operario de servicios múltiples, que desempeñará la labor de recogida de residuos sólidos urbanos, tres días a la semana por la mañana, y el tiempo restante lo dedicará a servicios múltiples que se le puedan asignar desde el gobierno de la ELM contratante, a tiempo completo, con una duración de seis meses.

Al mismo tiempo anuncia distintos talleres infantiles que desde la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad Integral de Municipios 'Guadina', en colaboración con el Ayuntamiento de Torrefresneda, se van a desarrollar este verano con el objetivo de fomentar el desarrollo de valores que impulsen la igualdad efectiva entre hombres y mujeres desde edades tempranas.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes