Borrar
Ayuntamiento de Torrefresneda en la plaza de San Martín.
El Ayuntamiento de Torrefresneda reabre el gimnasio municipal

El Ayuntamiento de Torrefresneda reabre el gimnasio municipal

Anunciaba la convocatoria y las bases de una plaza de conductor de camión y operario de servicios múltiples, así como distintos talleres infantiles.

REDACCIÓN HOY

Lunes, 26 de junio 2017, 19:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Torrefresneda anunciaba la reapertura del gimnasio municipal, invitando a que se conocieran todas y cada una de las actividades que se van a realizar en el gimnasio a partir del 14 de junio.

La institución pública de la Entidad Local Menor informa que se cuenta con la presencia del monitor deportivo Jorge Díaz, y con una máster class de zumba a cargo de Cristina Lozano.

Por otra parte, el Ayuntamiento anunciaba la convocatoria y las bases de una plaza de conductor de camión y operario de servicios múltiples, que desempeñará la labor de recogida de residuos sólidos urbanos, tres días a la semana por la mañana, y el tiempo restante lo dedicará a servicios múltiples que se le puedan asignar desde el gobierno de la ELM contratante, a tiempo completo, con una duración de seis meses.

Al mismo tiempo anuncia distintos talleres infantiles que desde la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad Integral de Municipios 'Guadina', en colaboración con el Ayuntamiento de Torrefresneda, se van a desarrollar este verano con el objetivo de fomentar el desarrollo de valores que impulsen la igualdad efectiva entre hombres y mujeres desde edades tempranas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios