Cartel anunciador de la Gala Benéfica.
Cartel anunciador de la Gala Benéfica. / CP Guareña

Gala del Guareña pensada para la solidaridad y el beneficio económico

  • GALA BENÉFICA

  • Será este sábado cuando el club organiza su segunda fiesta con torneo triangular entre peñas, juegos deportivos, actividades infantiles y sorteos, circuito de karts, castillos flotantes, talleres de pintacaras, tiro con arco, penalti loco, futbolos, concurso de toques, y mucha música.

EL CP Guareña organiza este sábado 8 de julio su segunda Gala Benéfica en el estadio municipal ‘la noria’ con el objetivo puesto en la solidaridad hacia los nombres de Adiscagua, Adigu, AOEX, y Marcelo, y el beneficio económico que pueda aportar al club ante la respuesta del respetable.

Se iniciará con un torneo triangular entre las peñas atlética, barcelonista, y pinchisco-7 blanco. El primer partido dará comienzo a las 19.45 horas con 30 minutos de juego, mismo tiempo para los tres partidos.

Cartel donde se anuncia los contenidos de la gala benéfica.

Cartel donde se anuncia los contenidos de la gala benéfica. / CP Guareña

Los beneficios de la venta de entradas (a dos euros) irán destinados, benéficamente, a asociaciones anteriormente citadas. El club aprovechará además con la venta de abonos, abierta la campaña para la próxima temporada 2017/2018.

La entrada para asistir a este evento tiene un precio de 2 euros, y los beneficios se repartirán el 25% entre las asociaciones Adiscagua, Adigu, AOEx, y para la causa del pequeño Marcelo. Las entradas se pueden adquirir ya de forma anticipada en las asociaciones beneficiarias de esta fiesta benéfica y en varios establecimientos.

Las actividades que se prevén es un partido triangular de peñas locales. También habrá juegos deportivos, actividades infantiles y sorteos, habrá circuito de karts, castillos flotantes, taller de pintacaras, tiro con arco, penalti loco, futbolos, y concurso de toques. Sin olvidar la música, con las actuaciones del grupo EntreNotass, Manu Fernández, TonioyCurro, Manuel Malabé, y Amapolas Band; además de 2 djs: DJ Politono y DJ Mojito, según anuncia el club en el cartel anunciador.

El club ha contado con la colaboración de la delegación de deportes del Ayuntamiento de Guareña, además de las firmas comerciales Inquiba y Sonigu.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes