Torrefresneda celebra su Semana Cultural del 28 de julio al 5 de agosto

  • TORREFRESNEDA

  • Se organizan talleres deportivos, senderismo nocturno en Cornalvo, taller de yoga, talleres infantiles, ‘torremantina’ en la plaza San Martín, excursión a Mérida, baile flamenco, presentación de libro, y ruta ciclista.

La Entidad Local Menor (ELM) de Torrefresneda tiene ya confeccionada su Semana Cultural, que se celebra del 28 de julio al 5 de agosto con numerosas actividades, según la programación que recoge el díptico elaborado por el Ayuntamiento de la institución local.

El viernes 28 de julio, se iniciará con baile flamenco a partir de las 22.00 horas desde la plaza de San Martín, a cargo de la escuela local de baile flamenco de Torrefresneda.

El sábado 29 de julio, tendrá lugar a las 21.00 horas, en el Centro Cultural, la presentación del poemario del azuagueño Miguel Ángel Morillo Sánchez, que lleva por título ‘Reflejos de los pensamientos y el corazón’.

El domingo 30 de julio, a las 8.30 horas se organiza una ruta ciclista; a las 11.00 horas, tendrá lugar un desayuno saludable organizado por ‘Bar entre dos’; a las 20.00 horas, Tapersex +18 años en el Centro Cultural de Torrefresneda; y a las 21.30 horas, cine para adultos en el mismo lugar cultural con la película ’50 sombras más oscuras’.

El lunes 31, habrá talleres infantiles desde las 11.30 hasta las 13.00 horas, aproximadamente, para edades de 3 a 6 años, en el salón cultural; y por la tarde cine infantil a partir de las 20.00 horas.

El martes 1 de agosto, será la fiesta de la ‘torrematina’ a partir de las 20.00 horas en la plaza de San Martín; o lo que es lo mismo, una diversión del tomate en toda regla.

El miércoles 2, será la excursión a Mérida para ver el Museo de Arte Romano y el estreno de la obra ‘La bella Helena’, versión de Miguel Murillo y Ricard Reguant.

El jueves 3, a partir de las 20.00 horas habrá talleres deportivos organizados por el monitor deportivo Jorge Díaz Hernán.

El viernes 4, tendrá lugar a partir de las 22.00 horas una ruta senderista nocturna al parque natural de Cornalvo, con un recorrido aproximado de 16 kilómetros, con dificultad baja, y bajo la colaboración de Miguel Ángel Muñoz.

Y el sábado 5, a partir de las 20.30 horas se clausura la Semana cultural de Torrefresneda con un taller de iniciación al yoga en el gimnasio municipal.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes