Asociaciones beneficiarias de la gala organizada por el CP Guareña (de izda. a drcha., Marcelo, Adiscagua, Adigu, y AOEX).
Asociaciones beneficiarias de la gala organizada por el CP Guareña (de izda. a drcha., Marcelo, Adiscagua, Adigu, y AOEX). / Pedro Fernández.

2800 euros se repartieron Adiscagua, AOEX, Adigu, y Marcelo

  • SOLIDARIDAD

  • La segunda gala benéfica del CP Guareña acogió mucha gente, entre 1200-1500 personas, según los organizadores que se mostraron satisfechos de cuantas actividades ofrecieron en el día de ayer.

2800 euros de beneficio se recaudaron en la venta de entradas al estadio municipal ‘la noria’, lugar que acogió la segunda gala benéfica organizada por el CP Guareña. Las asociaciones Adiscagua, AOEX, Adigu, y Marcelo, fueron las beneficiadas de esta partida solidaria que la gente aportó comprando la entrada unos días antes o bien en la taquilla del estadio.

Lo que significa que 1400 personas compraron entrada a dos euros. ¿Habría entonces 1400 personas dentro del estadio? “Puede ser porque igual hay gente que compraron la entrada y no asistieron todos, y también que algunos niños no pagaron”, así lo explicó el portavoz del club organizador, Juan Romero. Lo que deduce que más o menos hubo entre 1200-1500 personas que pudieron asistir a la II Gala Benéfica del CP Guareña en favor de las asociaciones Adiscagua, AOEX, Adigu, y Marcelo. Así que se repartieron 700 euros para cada una de ellas.

Los madridistas Pinchisco-El 7 blanco se llevaron el triangular.

Los madridistas Pinchisco-El 7 blanco se llevaron el triangular. / Pedro Fernández.

Todos ellos agradecieron a la organización y a la gente que colaboró comprando la entrada. El sentimiento de estas asociaciones también se extendió al club que está muy contento por todo lo que sucedió ayer tarde y noche en el municipal.

El torneo triangular de fútbol jugado en césped alto, fue a parar a los madridistas de Pinchisco y El 7 Blanco que compartieron equipo por una causa solidaria, igual respuesta tuvieron las peñas atléticas y barcelonista en participar en la gala benéfica. El primer partido se jugó entre madridistas y atléticos, se decantó por los primeros por 2-0; el segundo entre atléticos y barcelonistas con victoria de estos últimos por 1-3; y la final la disputaron entre madridistas y barcelonistas con victoria de los blancos por un resultado de 2-0.

Circuito de karts por el anillo olímpico del estadio municipal.

Circuito de karts por el anillo olímpico del estadio municipal. / Pedro Fernández.

Los partidos entre peñistas resultaron limpio, mucha cordialidad, y una buena forma de acercamiento entre las distintas peñas del pueblo que se unieron por una buena causa.

En cuanto a otras actividades que se organizaron, satisfacción plena en el circuito de karts, los niños disfrutando, los padres se unieron a pedalear por el circuito, castillo hinchable, los conciertos en directo también gustaron, según informan desde el club. El equipo directivo del CP Guareña agradece la asistencia de la gente al estadio municipal de ‘la noria’ y al mismo tiempo quedaron satisfechos con ayudar a las asociaciones con este tipo de evento. Todos contentos.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes