Borrar
Escuela Infantil San Ginés.
El lunes 31 de julio último día de presentación de solicitudes para bolsa de trabajo en la Escuela Infantil San Ginés

El lunes 31 de julio último día de presentación de solicitudes para bolsa de trabajo en la Escuela Infantil San Ginés

En el Ayuntamiento se podrá rellenar el modelo para optar a futuros puestos de trabajo y registrar el impreso en las oficinas municipales junto con fotocopia DNI y copia de la titulación académica Técnico en Educación Infantil.

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Miércoles, 26 de julio 2017, 17:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Guareña ha publicado las bases para la apertura un año más de una bolsa de trabajo que sirva para disponer de Técnico de Educación Infantil seleccionados de forma previa para cubrir posibles bajas laborales o para necesitar personal de apoyo en la Escuela Infantil San Ginés durante el próximo curso escolar. Dicha bolsa, según consta en las bases, tendrá carácter temporal de un año de vigencia quedando sin efecto una vez terminado ese plazo. Último día de presentación de solicitudes en el registro municipal, hasta las 14.00 horas, será el lunes 31 de julio, según informa Josefa Ruiz.

Los puestos a cubrir serán de apoyo al Centro durante un curso escolar completo, es decir del 1 de septiembre al 31 de agosto del año siguiente, y también para cubrir bajas por enfermedad o accidente, ausencias retribuidas o periodos de vacaciones. En cuanto a los tipos de contrato, serán de carácter laboral temporal, estableciéndose un periodo de prueba de dos meses. La jornada podrá ser a jornada completa o parcial, según las necesidades del centro.

La bolsa, será cerrada y tendrá carácter rotatorio, pasando al final de la lista aquellas personas que hayan sido finalmente contratadas, a excepción de las que no hayan superado el mes de contrato, que se quedarán en la misma posición.

Las personas que opten a formar parte de dicha bolsa deberán cumplir los requisitos que estipulan las bases, como tener nacionalidad española, ser nacional o miembro de algún país miembro de la Unión Europea o extranjero con residencia legal en el país. También se deberá haber cumplido los 16 años en la fecha de fin del plazo de presentación de solicitudes y poseer la capacidad funcional para realizar las funciones de los puestos a cubrir. Al mismo tiempo, no se deberá estar inhabilitado por sentencia firme para el desempeño de servicio público ni tampoco haber sido separado del servicio de cualquier administración. También se deberá estar en posesión de la titulación para el puesto de trabajo solicitado.

Las solicitudes se podrán presentar en el el Registro General del Ayuntamiento hasta el lunes 31 de julio y en ellas se deberá entregar el modelo de solicitud cumplimentado, que se puede descargar desde la web municipal, junto con una fotocopia del DNI o pasaporte además de una fotocopia de la titulación exigida para dichos puesto de trabajo.

Finalmente, el consistorio recuerda que las bases íntegras de la convocatoria se pueden recoger o bien en el mismo ayuntamiento o en la página web.

Retribuciones

Las retribuciones a percibir, serán las estipuladas para Técnico en Educación Infantil del Ayuntamiento de Guareña. En caso de contrataciones a jornada parcial, la cuantía que corresponda de forma proporcional, según indican las bases.

Selección

Se constituirá un jurado de selección. En cuanto al procedimiento de selección de los aspirantes, será el de oposición y presentación de proyecto, seguido de la superación de un periodo de prueba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios