Borrar

Subvenciones destinadas a la conciliación de la vida familiar, personal, y laboral

Así lo recoge la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura, ayer miércoles 26 de julio, según informa la Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad Guadiana.

REDACCIÓN HOY

Sábado, 29 de julio 2017, 09:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad Integral de Municipios Guadiana informa de la convocatoria anunciada ayer miércoles 26 de julio, en el DOE, sobre la concesión de subvenciones destinadas a la conciliación de la vida familiar, personal, y laboral.

Dicho departamento de la mancomunidad, ofrece información en el proceso de solicitud de subvenciones destinadas a la conciliación de la vida familiar, personal y laboral de las personas trabajadoras autónomas y empleadores/as de las personas empleadas de hogar.

Las ayudas reguladas contienen varias líneas de subvención: Programa I, destinadas a facilitar el mantenimiento de la actividad de las personas trabajadoras autónomas en los supuestos de riesgo durante el embarazo, maternidad, paternidad, adopción o acogimiento preadoptivo o permanente o riesgo durante la lactancia natural; Programa II, ayudas para la contratación o mantenimiento de personas empleadas de hogar; y Programa III, ayudas para la contratación en régimen de interinidad de personas desempleadas para sustituir a personas trabajadoras que disfruten del derecho de excedencia o de reducción de jornada laboral por razones de cuidado de hijos o de personas dependientes a su cargo.

Para la solicitud, documentación y requisitos podrá consultarse en el Diario Oficial de Extremadura, número 143 (DOE), miércoles 26 de julio de 2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios