Subvenciones destinadas a la conciliación de la vida familiar, personal, y laboral

  • Así lo recoge la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura, ayer miércoles 26 de julio, según informa la Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad Guadiana.

La Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad Integral de Municipios Guadiana informa de la convocatoria anunciada ayer miércoles 26 de julio, en el DOE, sobre la concesión de subvenciones destinadas a la conciliación de la vida familiar, personal, y laboral.

Dicho departamento de la mancomunidad, ofrece información en el proceso de solicitud de subvenciones destinadas a la conciliación de la vida familiar, personal y laboral de las personas trabajadoras autónomas y empleadores/as de las personas empleadas de hogar.

Las ayudas reguladas contienen varias líneas de subvención: Programa I, destinadas a facilitar el mantenimiento de la actividad de las personas trabajadoras autónomas en los supuestos de riesgo durante el embarazo, maternidad, paternidad, adopción o acogimiento preadoptivo o permanente o riesgo durante la lactancia natural; Programa II, ayudas para la contratación o mantenimiento de personas empleadas de hogar; y Programa III, ayudas para la contratación en régimen de interinidad de personas desempleadas para sustituir a personas trabajadoras que disfruten del derecho de excedencia o de reducción de jornada laboral por razones de cuidado de hijos o de personas dependientes a su cargo.

Para la solicitud, documentación y requisitos podrá consultarse en el Diario Oficial de Extremadura, número 143 (DOE), miércoles 26 de julio de 2017.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes