Borrar
Rubén Martín Calderón, nuevo concejal socialista en el Ayuntamiento de Guareña.
Rubén Martín toma posesión como nuevo concejal del Ayuntamiento de Guareña

Rubén Martín toma posesión como nuevo concejal del Ayuntamiento de Guareña

Es quien sustituye tras la renuncia de Juani Vera Granados en el último Pleno. Recibió la bienvenida de los corporativos y toma el escaño con mucha ilusión.

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Viernes, 1 de septiembre 2017, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la renuncia al acta de concejal de Juani Vera Granados por asuntos personales, ocurrida en el último Pleno del mes pasado, hoy viernes 1 de septiembre el alcalde-presidente de la corporación municipal convocaba a todos los corporativos a una sesión extraordinaria para la toma de posesión del nuevo concejal, Rubén Martín Calderón, con lo que se completa los 13 concejales que suma el Ayuntamiento de Guareña: 7 ediles del equipo de gobierno socialista, 4 del grupo municipal popular, uno de Izquierda Unida, y uno de Plataforma Ciudadana por Guareña.

La sesión se inició a las 14.05 minutos con las ausencias justificadas del concejal socialista José Luis Álvarez Monge, y la portavoz de PCG Eva García Zapatero.

Rubén prometió su nuevo cargo ante la Constitución Española y seguidamente, todos los grupos municipales dieron la bienvenida al nuevo concejal, deseándole lo mejor en su nueva tarea política.

Rubén Martín, saludó a los presentes, a sus nuevos compañeros de corporación, dio las gracias a su familia por el apoyo que recibe, y a los ciudadanos del municipio por depositar la confianza en su día. Es la primera vez que ostenta un cargo público en el Ayuntamiento de Guareña.

El alcalde Abel González le dio la bienvenida y le ofrece todo el apoyo como concejal del Ayuntamiento. En un acto breve, con el único punto del orden del día, y se dio finalizada la sesión a las 14.12 minutos.

Rubén Martín

Rubén Martín tiene 35 años y el próximo diciembre celebrará su cumpleaños. Está casado y tiene una niña de dos años. Es natural de Fuenlabrada (Madrid) y vive en Guareña desde 2012. Es empleado de banca, delegado de la oficina Banca Pueyo, en Palomas.

Admite que toma el acta de concejal con mucha ilusión y que todavía no sabe nada sobre qué responsabilidades tendrá en el municipio tras el reajuste que haga Abel González de su gobierno. Se prevé con mucha seguridad que las delegaciones que tenía Juani Vera se lleven a Pleno en próxima sesión en este mes de septiembre, pero todavía se desconoce por parte de este medio de comunicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios