Lugar del accidente en la avenida de la constitución.
Lugar del accidente en la avenida de la constitución. / Pedro Fernández.

Un niño de 7 años sufre un accidente por un vehículo y es trasladado urgentemente al hospital de Mérida

  • SUCESO

  • La policía local investiga las causas del accidente ocurrido a las 14.25 horas, haciendo informes y recabando declaraciones de las personas implicadas en el suceso.

Un accidente ha ocurrido esta tarde sobre las 14.25 horas en la avenida de la constitución, a la altura del pabellón deportivo municipal "La encina" (carril contrario), donde un vehículo ha empotrado con un niño de siete años, produciéndole un golpe que ha tenido que ser trasladado urgentemente al Hospital de Mérida.

La policía local de Guareña investiga las causas del accidente, haciendo informes, mediciones, y recabando todo tipo de datos, así como declaraciones a las personas implicadas, según ha informado la concejala de Régimen Interior, Marisol Heras, quien después de la sesión plenaria celebrada a las 15.00 horas en el Ayuntamiento de Guareña se desplazó al lugar del suceso.

Heras informa que el niño, vecino de Guareña, tras interesarse y hablar con la familia, parece que evoluciona favorablemente, que se encuentra mejor, aunque dolorido por los golpes sufridos, y en observación médica en Mérida.

Por encima de todo, la concejala declara que aparte de las investigaciones que se están llevando a cabo, "lo que se espera ahora que el niño se recupere y pronto esté con su familia en Guareña".

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes