José Luis Guisado "Bombi"  ilusionado y contento con el resultado de su quinto disco.
José Luis Guisado "Bombi" ilusionado y contento con el resultado de su quinto disco. / Cedida.

"Bombi" lanza su quinto trabajo bajo el título de "Alguien me dijo"

  • MÚSICA

  • Lo hará el próximo 16 de octubre, está compuesto de 7 temas de estilo rap, con un preludio además que ya se puede ver en su canal de YouTube ("Cuando nadie más creía"). Colaboran en el nuevo disco: Rhoe, Emcee Element, Barea, Karmen, y Jesús Corbacho. Cuesta 3 euros.

José Luis Guisado Custodio, es un joven que profesionalmente se dedica a la fotografía, pero también en sus ratos de ocio le gusta la música y es conocido por "Bombi" en el panorama del rap, publica el próximo 16 de octubre su nuevo disco en formato físico, "Alguien me dijo", se llama el trabajo. Está compuesto por siete temas: 1. Pues sé que te tengo aquí (con Karmen y Jesús Corbacho), 2. Alguien me dijo, 3. Como te conocí (con Rhoe y Emcee Element), 4. Ha pasado mucho tiempo, 5. Por cada vez (con Barea), 6. He vuelto a hacerlo, y 7. Inmortal.

En el disco colaboran varios artistas: Rhoe, Emcee Element, Barea, Karmen, y Jesús Corbacho.

Los temas están grabados, mezclados y masterizados por "Bombi" en su estudio personal "La Voz de la Calle Estudio", excepto cortes del track 3, grabado por Fase en UnderblockStudio, y track 5 grabado por Gonzalo Resa en Great Rawr.

Portada sencilla del disco.

Portada sencilla del disco. / Cedida

El diseño de portadas está realizado por Nerea López y el propio autor Jose Luis Guisado.

La duración del trabajo es de 25 minutos y 5 segundos. Lleva grabado desde noviembre de 2016, tanto letras como grabaciones.

También tiene publicado un video clip. El pasado 6 de octubre se presentó "Cuando nadie más creía", que sirve como preludio al trabajo. Y ya se ve en YouTube (bombi eg).

Temas

Con este nuevo disco, quinto trabajo de estilo Rap, Bombi cambia e innova un poco "dándole otro rollo", entonación a las letras, dando un paso más allá de lo que es su música. Con respecto a los temas que interpreta, mantiene la línea de "lo que me sale del corazón", expresa lo que siente. "Alguien me dijo", trata sobre personas que le han acompañado desde que publicó "Vive" hasta ahora, un rap más profundo. "Como te conocí", habla del rap y la música. "Ha pasado mucho tiempo", en referencia a sus inicios y su trayectoria de la música y del rap; son algunos de los temas que incluye este disco en referencia a su persona "y lo que he sentido durante estos dos últimos años, con la música y con la gente que me ha acompañado", explica. "Es lo más grande que he hecho con la música, estoy bastante contento con el resultado", dice Bombi.

Las cubiertas del disco, tanto la portada como la contraportada, han sido diseñadas por Nerea López el propio Bombi, destacando su sencillez por encima de todo. El disco vale 3 euros, pero si alguien decide por un pack formado por "Alguien me dijo" y "Vive" costaría 5 euros. Se puede adquirir en el estudio personal de José Luis Guisado, sito en calle Luis Chamizo, número 24, bajo. Tiene actualmente reservados varios pedidos con destino a Barcelona y Sevilla.

El miércoles 11 se publicó en YouTube un video clip del tema número 5, "Por cada vez". Cuenta Bombi que la mecánica de esta promoción en la plataforma social de vídeos "se irá publicando cada semana un tema del disco por orden", con lo que será un adelanto promocional que interaccione con su canal en YouTube.

Trayectoria

La trayectoria musical de Bombi comenzó en 2009 con "Ideas que aclarar", dos años después salió "El resurgir de las tinieblas", en 2013 "por amor al arte", y en 2015 "Vive". Siempre con dos años ha sacado un disco, y el de este año 2017 con "Alguien me dijo".

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes