Cristo del Silencio.
Cristo del Silencio. / FB

Asamblea de la Cofradía del Cristo del Silencio

  • RELIGIÓN

  • El viernes 27 de octubre a las 20.15, en primera convocatoria, y a las 20.30 horas, en segunda en el centro interparroquial.

La cofradía del Santísimo Cristo del Silencio y María Santísima de la Amargura convoca a sus cofrades, por mediación de su secretaria, Manuela Mora Gutiérrez, y el visto bueno del Hermano Mayor, Juan Pedro Rebollo García, a una asamblea general ordinaria que tendrá lugar el viernes 27 de octubre, a las 20.15 horas, en primera convocatoria, y a las 20.30 horas, en segunda convocatoria, en las dependencias del Centro Interparroquial de Guareña, bajo el siguiente orden del día:

1.Oración a cargo del Capellán de la Cofradía.

2.Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta anterior.

3.Informe del Hermano Mayor de la Cofradía.

4.Presentación y aprobación, en su caso, del estado de cuentas a 31 de diciembre de 2016.

5.Ruegos y preguntas.

La Junta Directiva de la Cofradía ruega la asistencia de todos los cofrades a la citada asamblea, con el objeto de que los mismos puedan estar puntualmente informados en todo momento de la situación de la Cofradía y "para que entre todos hagamos posible el cumplimiento de sus fines y objetivos", señala la citación que se hace pública en este medio.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes