Paco Pérez nuevo entrenador del CP Guareña.
Paco Pérez nuevo entrenador del CP Guareña. / Cedida

Paco Pérez ya es nuevo entrenador del Guareña

  • FÚTBOL

  • Sin apenas entreno con el equipo acompañará a los jugadores a Usagre con el ánimo puesto en la victoria, a las 17.30 horas en el estadio "Cerro de la Pina" y a las órdenes del árbitro Juan Gabriel Gómez Navarrete.

Tras la salida de Javier Bayón del club polideportivo Guareña, el cual decidió romper su contrato de forma unilateral tras su fichaje por el Santa Amalia de Tercera División Nacional, la Junta Directiva se puso en marcha buscando a un nuevo entrenador a toda costa, y ya es noticia el fichaje del nuevo entrenador Francisco Pérez Salido.

El club reconoce haber pasado una semana "un poco complicada" y desde el pasado jueves 19 el CP Guareña ya puede decir que tiene nuevo míster para la categoría de aficionados tras la salida del anterior míster.

Paco Pérez tiene 57 años. Es natural de Córdoba y lleva 33 años viviendo en Don Benito. Tiene mucha experiencia como instructor de fútbol. Ha entrenado al Miajadas, al Gimnástico Don Benito, llevó al Hernán Cortés a Tercera División y le mantuvo en las dos temporadas seguidas, al Campanario… Y descansando esta temporada ha tenido que aceptar la propuesta del Guareña tras verse en esta tesitura sin entrenador "por la ilusión que han mostrado, he aceptado", confirma Pérez.

Objetivos

Se marca como objetivos: la implicación de los jugadores, quedar lo más arriba posible en la tabla, e imprimirles fuerza y ánimos. Asegura Paco Pérez que los jugadores son los protagonistas y ellos son los que verdaderamente van a estar donde merecen. Se considera un entrenador realista, "soy más jugador que entrenador, pero soy muy realista, no me creo más de lo que tengo, y no busco excusas ante los resultados". No conoce a la plantilla, "pero por darle moral estuve ayer (viernes) presente con algunos jugadores a darles ánimos".

Acompañará al equipo a Usagre a jugar la séptima jornada del campeonato de Primera División Extremeña, grupo tercero, al campo del "Cerro de la Pina", a las órdenes del colegiado Juan Gabriel Gómez Navarrete. Un partido que el nuevo míster lo considera importante, "muy importante", dice.

"Por ganas, experiencia, y sobre todo por ilusión, es para nosotros un placer contar con él en nuestro Club. ¡Bienvenido Míster!", le dicen desde el CP Guareña.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes