Foto de familia de las escuelas deportivas municipales que participarán en el II Día de la Familia Deportista.
Foto de familia de las escuelas deportivas municipales que participarán en el II Día de la Familia Deportista. / Mª Ángeles Palomares.

Todo se prepara para disfrutar del II Día de la Familia Deportista

  • DEPORTE EN FAMILIA

  • Será el 2 de diciembre y ya se reparten las hojas de inscripción a alumnos de las escuelas deportivas municipales que puedan participar de juegos y talleres en el pabellón deportivo 'La encina', organizado por la concejalía de deportes y el servicio de dinamización deportiva de la Mancomunidad Guadiana.

El II Día de la Familia Deportista ya se prepara entre la delegación de deportes del Ayuntamiento de Guareña y el servicio de dinamización deportiva de la Mancomunidad Guadiana.

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 2 de diciembre a partir de las 10.00 horas en el pabellón municipal 'la encina' de Guareña, con la colaboración de la Protección Civil de Guareña, Diputación de Badajoz y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Se trata de una actividad que se realizará en el pabellón de la localidad y pretende fomentar el deporte entre toda la población y que realicen actividad física las familias.

Se realizarán actividades centrales donde todo el que quiera podrá participar en carreras a pie, en master-class de zumba y otras modalidades de esta atractiva actividad que en estos momentos está de moda. También habrá talleres de competiciones deportivas para niños y también para participar en familia, talleres de baloncesto, futbol-tenis, futbol-precisión, tenis de mesa… además de talleres de pinta-caras y juegos para los más pequeños. En definitiva actividades para todas las edades para que puedan participar diferentes generaciones de una misma familia y que todos puedan realizar actividad física al mismo tiempo y en compañía de sus familiares.

Las inscripciones e información la pueden encontrar en el centro cultural así como a través del dinamizador deportivo o monitores deportivos municipales. La inscripción será de 1,5 euros y todos los participantes recibirán una camiseta, agua y fruta durante la prueba, también habrá premios para los mejores clasificados en los diferentes talleres y en las diferentes categorías que habrá dentro de una Carrera para la familia, y se premiará también a la familia que inscriba a más participantes en la actividad.

La prueba familiar y deportiva ha sido posible organizarla gracias al patrocinio y colaboración de la Diputación de Badajoz, que ha seleccionado a este novedoso evento deportivo dentro de las actividades deportivas subvencionadas en el año 2017, de esta manera los usuarios se han podido ver beneficiados al poder contar con más recursos en las actividad así como también a la colaboración de la dirección general de deportes que también facilita la realización de este tipo de actividades que fomenta el deporte desde la base y también la práctica deportiva en familia.

Hay que recordar que esta actividad fue premiada en la Gala Deportiva 2017 que organiza el Ayuntamiento de Guareña al mejor evento deportivo del año.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes