Borrar
Al fondo a la izquierda se ve el coche con su conductor fallecido esperando los servicios funerarios.
Un vecino de 89 años fallece cuando conducía su coche que chocó contra una farola en San Ginés

Un vecino de 89 años fallece cuando conducía su coche que chocó contra una farola en San Ginés

El suceso ocurría este mediodía sobre las 12.20 horas, según confirmaba el 112 que fue alertado del accidente. Efectivos de la policía local y guardia civil vallaban la zona en la avenida de San Ginés, y un equipo sanitario se personó al lugar del suceso sin que pudiera hacer nada por salvar la vida del vecino.

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Lunes, 4 de diciembre 2017, 19:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino de la localidad, Hilario Montero, de 89 años, fallecía este mediodía cuando conducía su turismo por la avenida de San Ginés, de Guareña, y su vehículo chocó con una farola, desconociéndose las causas de su fallecimiento.

El suceso ocurría en torno a las 12.20 horas, según alertaba el Centro de Emergencia 112 de Extremadura. Rápidamente se desplazaron al lugar del suceso agentes de la policía local y efectivos de la guardia civil, así como un equipo sanitario, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del vecino.

Se valló el tramo de la avenida de San Ginés, entre la cafetería Ecuador y la siguiente intersección de la barriada muy próxima al lugar del suceso, cortándose al tráfico. Familiares del vecino acudieron esperando los servicios funerarios que llegaban sobre las 14.00 horas y el cuerpo fue trasladado hasta Badajoz para practicarle la autopsia.

Se analiza si el impacto ha sido motivo del accidente o haya podido sufrir un desvanecimiento previo al choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios