Al fondo a la izquierda se ve el coche con su conductor fallecido esperando los servicios funerarios.
Al fondo a la izquierda se ve el coche con su conductor fallecido esperando los servicios funerarios. / Pedro Fernández.

Un vecino de 89 años fallece cuando conducía su coche que chocó contra una farola en San Ginés

  • SUCESO

  • El suceso ocurría este mediodía sobre las 12.20 horas, según confirmaba el 112 que fue alertado del accidente. Efectivos de la policía local y guardia civil vallaban la zona en la avenida de San Ginés, y un equipo sanitario se personó al lugar del suceso sin que pudiera hacer nada por salvar la vida del vecino.

Un vecino de la localidad, Hilario Montero, de 89 años, fallecía este mediodía cuando conducía su turismo por la avenida de San Ginés, de Guareña, y su vehículo chocó con una farola, desconociéndose las causas de su fallecimiento.

El suceso ocurría en torno a las 12.20 horas, según alertaba el Centro de Emergencia 112 de Extremadura. Rápidamente se desplazaron al lugar del suceso agentes de la policía local y efectivos de la guardia civil, así como un equipo sanitario, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del vecino.

Se valló el tramo de la avenida de San Ginés, entre la cafetería Ecuador y la siguiente intersección de la barriada muy próxima al lugar del suceso, cortándose al tráfico. Familiares del vecino acudieron esperando los servicios funerarios que llegaban sobre las 14.00 horas y el cuerpo fue trasladado hasta Badajoz para practicarle la autopsia.

Se analiza si el impacto ha sido motivo del accidente o haya podido sufrir un desvanecimiento previo al choque.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes