Alumnado trabajando en el módulo de madera y mueble.
Alumnado trabajando en el módulo de madera y mueble. / IES Eugenio Frutos

El IES Eugenio Frutos promociona formarse para trabajar con la madera

  • ENSEÑANZA

  • Las personas interesadas podrán dirigirse al centro o contactar con el técnico del departamento de Carpintería y Mueble del Ciclo Formativo del Instituto.

El Instituto de Enseñanza Secundaria Eugenio Frutos, de Guareña, promociona formarse para trabajar con la madera.

El objetivo, dicen mediante comunicado desde el Instituto, es promocionar el curso de formación gratuito 'carpintero-ebanista-barnizador-instalador', tanto al alumnado, como antiguo alumnado, personas en desempleo, personas que quieran formarse, trabajadores que quieran titular o simplemente actualizar conocimientos, así como la posibilidad de realizar módulos parciales trabajando la madera en sus extensos campos: fabricación de muebles, instalaciones, barnizado, restauración, juguetes de madera, dibujo técnico, diseños en CAD, Control Numérico Computerizado...

Panorámica aérea dentro del módulo.

Panorámica aérea dentro del módulo. / IES Eugenio Frutos

Para acceder al Ciclo Formativo de Grado Medio es necesario estar titulado en ESO o acceder mediante la prueba de acceso, cuyo requisito es tener cumplidos 17 años en al año natural en que se realice la prueba.

Toda persona interesada podrá obtener mayor información llamando al teléfono 924 024 524 o acercarse al IES Eugenio Frutos y preguntar por el profesor técnico de Carpintería y Mueble del ciclo formativo del Instituto, Francisco Álvarez, o en la dirección del centro con Mateo Borreguero.

Al mismo tiempo invitan a los interesados, especialmente al personal nuevo, a visitar las instalaciones, también a tutores, que conozcan de primera mano los medios con los que trabajan los alumnos y lo que se realiza en el módulo.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes