Momento en el que los bomberos intentan sacar el cuerpo del vehículo siniestrado.
Momento en el que los bomberos intentan sacar el cuerpo del vehículo siniestrado. / Pedro Fernández.

Un hombre de 43 años muere tras una colisión a la salida de Guareña

  • ACCIDENTE MORTAL

  • El accidente se produjo en la carretera de Manchita, a la altura de Inquiba, sobre las 18.00 horas y el fallecido es Jorge Manuel Caballero García, vecino de Manchita.

Un hombre de 43 años ha fallecido tras una colisión entre dos vehículos, en la carretera BA-087, carretera de Manchita, a la altura de la fábrica de Inquiba en el kilómetro 0,800, según ha informado el 112 Extremadura.

El accidente se ha producido a las 17.50 horas, al parecer por un adelantamiento, y la colisión ha sido frontal, según vecinos que se encontraban en el lugar del suceso.

Vehículo con su conductor fallecido en el interior del mismo.

Vehículo con su conductor fallecido en el interior del mismo. / Pedro Fernández.

Tras la colisión una persona ha quedado atrapada en su turismo y finalmente ha fallecido sin que los servicios de emergencia hayan podido hacer nada por salvar su vida. Se trata de un vecino de Manchita, Jorge Manuel Caballero García, soltero, según información de una paisana de la vecina localidad que le conocía.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado la Policía Local de Guareña, bomberos del parque de Don Benito, una ambulancia del PAC de Guareña, varios vehículos de la Guardia Civil y un equipo de mantenimiento de carreteras. HOY Guareña se desplazó al lugar del suceso y por vía telefónica con la policía local pidió información del accidente, pero hasta no esclarecerse los hechos los efectivos de seguridad ciudadana municipal no facilitaron información al respecto.

La otra persona implicada en el accidente es un vecino de Guareña que fue trasladado al Hospital de Mérida, según fuentes vecinales que se encontraban en las inmediaciones del suceso.

La vía estuvo cortada al tráfico debido a la virulencia del accidente, pero la circulación se desvió por un camino paralelo a la carretera de Manchita a la altura de Inquiba. Aún se desconocen las causas del siniestro.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes