350 horas lectivas para un curso dirigido a desempleados

  • curso formativo

  • La Mancomunidad Integral de Municipios Guadiana impartirá una acción formativa incluida en la oferta del Servicio Extremeño Público de Empleo bajo el título 'Docencia de la Formación Profesional para el Empleo'.

La Mancomunidad Integral de Municipios Guadiana impartirá una acción formativa incluida en la oferta del Servicio Extremeño Público de Empleo y dirigida a trabajadores en desempleo: 'Docencia de la Formación Profesional para el Empleo'.

El curso se iniciará en febrero y se impartirá en el Centro Cultural de Guareña con una duración de 350 horas lectivas. La titulación mínima exigida para acceder a esta acción formativa es tener el Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior.

El pasado día 4 de enero se abrió el plazo de inscripción para este curso hasta el 31 de enero. Todas las personas interesadas deberán entregar en el Ayuntamiento de Guareña, en la sede de la Mancomunidad Guadiana, o en cualquiera de los Ayuntamientos que integran la institución comarcal, bien en mano o a través de correo postal, la siguiente documentación: ficha de solicitud cumplimentada, fotocopia compulsada del DNI, fotocopia compulsada de la Demanda de Empleo, fotocopia compulsada de la titulación académica exigida, y certificado de empadronamiento.

Objetivos del curso

Los objetivos a alcanzar mediante este curso 'Docencia de la Formación Profesional para el empleo', son: programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del susistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica, según informa comunicado de prensa la Mancomunidad Guadiana.

Para más información, se puede contactar con los técnicos de formación de la mancomunidad a través del email: administracion@mancomunidadguadiana.es

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes