Borrar
Destrozos en la sede atlética de Guareña.
Daños por intento de robo en la peña atlética

Daños por intento de robo en la peña atlética

Se desconoce si fue una persona o más las que entraron en la sede rojiblanca, forzando la verja y la puerta de acceso al local. Por los mínimos daños causados hay indicios de que quienes entraron sólo iban a por dinero.

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Miércoles, 17 de enero 2018, 20:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer sobre las 19.21 horas un socio de la peña Atlética de Guareña daba el aviso de que la puerta de la verja de acceso a la sede rojiblanca en avenida El Royo, estaba "medio abierta y no hay nadie, qué raro", decía así en el grupo de whatsapp de los atléticos guareñenses.

Pronto cundió la alarma entre los asociados que se interesaron por saber si habían robado algo en el inmueble. Confirmaron que nada se habían llevado.

La Guardia Civil se personó a las 10.30 horas esta mañana para investigar huellas de la persona o personas que hayan forzado y entrado en las dependencias de la peña atlética de Guareña con intento de robo, así como se formalizó la denuncia.

Después de tomarse huellas los socios aficionados asearon el desorden causado y colocaron todo dispuesto al partido de esta tarde-noche para presenciar con normalidad el choque Atlético Madrid-Sevilla de la copa del Rey con 1-2 para los sevillanos y gol anulado a Diego Costa en el minuto 13.

Por otra parte, se informaba que también en la cafetería del parque municipal San Ginés habían entrado con intención de robo, y se cree que ambos casos, pudiera relacionarse las mismas personas. Todo queda a la investigación de los dos casos. Se desconoce a qué hora pudieron entrar en la sede rojiblanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios