Destrozos en la sede atlética de Guareña.
Destrozos en la sede atlética de Guareña. / Pedro Fernández.

Daños por intento de robo en la peña atlética

  • SUCESO

  • Se desconoce si fue una persona o más las que entraron en la sede rojiblanca, forzando la verja y la puerta de acceso al local. Por los mínimos daños causados hay indicios de que quienes entraron sólo iban a por dinero.

Ayer sobre las 19.21 horas un socio de la peña Atlética de Guareña daba el aviso de que la puerta de la verja de acceso a la sede rojiblanca en avenida El Royo, estaba "medio abierta y no hay nadie, qué raro…", decía así en el grupo de whatsapp de los atléticos guareñenses.

Pronto cundió la alarma entre los asociados que se interesaron por saber si habían robado algo en el inmueble. Confirmaron que nada se habían llevado.

Aseando y poniendo en orden los destrozos causados en la peña atlética.

Aseando y poniendo en orden los destrozos causados en la peña atlética. / Pedro Fernández.

La Guardia Civil se personó a las 10.30 horas esta mañana para investigar huellas de la persona o personas que hayan forzado y entrado en las dependencias de la peña atlética de Guareña con intento de robo, así como se formalizó la denuncia.

Después de tomarse huellas los socios aficionados asearon el desorden causado y colocaron todo dispuesto al partido de esta tarde-noche para presenciar con normalidad el choque Atlético Madrid-Sevilla de la copa del Rey con 1-2 para los sevillanos y gol anulado a Diego Costa en el minuto 13.

Por otra parte, se informaba que también en la cafetería del parque municipal San Ginés habían entrado con intención de robo, y se cree que ambos casos, pudiera relacionarse las mismas personas. Todo queda a la investigación de los dos casos. Se desconoce a qué hora pudieron entrar en la sede rojiblanca.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes