Asociados al Comercio Local sujetan la pancarta de la campaña 'Comprar en Guareña tiene premio'.
Asociados al Comercio Local sujetan la pancarta de la campaña 'Comprar en Guareña tiene premio'. / Cedida.

Los mil euros del Comercio Local se destinan a entidades benéficas

  • SOLIDARIDAD

  • La papeleta agraciada de la campaña 'Comprar en Guareña tiene premio' no fue entregada a ningún cliente y los asociados del colectivo deciden en asamblea donar el importe del premio a las asociaciones ADIGU, AOEX, ADISCAGUA, y CÁRITAS.

La Asociación Comercio Local de Guareña dinamizó las compras en Guareña durante la pasada Navidad mediante la campaña 'Comprar en Guareña tiene premio', que básicamente consistía en regalar diez mil papeletas a las personas que realizasen sus compras en los establecimientos adheridos a la citada asociación. Dichas papeletas entraban en el sorteo de un cheque valorado en 1000 euros canjeables en los comercios que participaban en esta campaña.

La papeleta ganadora era aquella cuyo número coincidiese con las cuatro últimas cifras del premio gordo de la lotería del Niño. En esta ocasión correspondió al número 5685.

Desde la Asociación Comercio Local de Guareña informan que la papeleta agraciada no fue entregada a ningún cliente, quedando la misma en posesión de la asociación y acordando, por mayoría en asamblea, donar el importe del premio entre distintas asociaciones benéficas de la localidad. Recayendo por tanto 250 euros a los siguientes colectivos: ADIGU, AOEX, ADISCAGUA y Cáritas Parroquial.

En otro orden de cosas informan desde la asociación Comercio Local que están afrontando nuevos proyectos y actividades relacionados con la dinamización del pequeño comercio en Guareña, destacando una nueva edición del Día del Comercio Local, según informan mediante comunicado de prensa enviado a este medio.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes