Momento de una de las actividades en el patio del colegio de Guareña.
Momento de una de las actividades en el patio del colegio de Guareña. / Colegio Nuestra Señora de los Dolores.

Convivencia en el colegio Nuestra Señora de los Dolores de los centros de la Fundación Educativa de la Doctrina Cristiana

  • CONVIVENCIA

  • Asistieron un total de 141 personas de los colegios de Guareña, Sevilla, Cazalla, Constantina, Madrid y Rinconada. Hoy miércoles 11 de abril ha sido una jornada de puertas abiertas para todo el que ha querido ver las instalaciones del centro. Se abre el periodo de matriculación para el próximo curso.

El pasado fin de semana se ha celebrado en el colegio Nuestra Señora de los Dolores, de Guareña, una convivencia de todos los colegios que pertenecen a la Fundación Educativa de la Doctrina Cristiana, de Guareña, Sevilla, Cazalla, Constantina, Madrid y Rinconada, con un total de 141 personas entre alumnos, profesores y animadores de 6º de Primaria que utilizaron las instalaciones del centro de Guareña, además de 88 personas en Villagonzalo de alumnos, profesores y animadores de 2º ESO, según explica el comunicado de prensa enviado a esta redacción por la dirección del centro.

Todo fue organizado por el colegio de Guareña con la inestimable colaboración de la asociación del Ampa del colegio.

Los monitores voluntarios formados por padres y alumnos, tanto antiguos como actuales de cursos de la ESO, colaboraron con el centro, "todo ello en un clima de armonía y cariño entrañable aderezado de valores humanos y cristianos que hacen de nuestro centro un referente educativo en la población", informa la nota de prensa.

Matriculación y jornada de puertas abiertas

Por otra parte, se abre el plazo de matriculación e información en el colegio Nuestra Señora de los Dolores, del 11 al 16 de abril será el periodo de información a padres. Hoy ha sido la jornada de puertas abiertas en la que los interesados se han acercado a ver las instalaciones del centro y se han podido informar de todos los recursos educativos y metodológicos que dispone el centro, el cual cuenta con personal docente de tres etapas educativas: infantil, primaria y secundaria. Igualmente se ha podido informar de todos los profesionales que forman parte del equipo docente.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes