Borrar
Los juveniles del CP Guareña desean ánimo a Juanma Mancha, exjugador juvenil.
Los juveniles del Guareña animan a Juanma Mancha tras su accidente laboral

Los juveniles del Guareña animan a Juanma Mancha tras su accidente laboral

El joven de 23 años se cayó de dos metros de altura trabajando en 'Mercoguadiana', en Mérida, y se recupera de sus heridas. La plantilla juvenil le envía los mejores deseos para recuperarse. El joven perteneció a la disciplina del Guareña en las categorías inferiores.

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Sábado, 14 de abril 2018, 20:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noticia a principio de mes que lanzaban los medios digitales, "un trabajador, en estado crítico tras caer de dos metros de altura en Mercoguadiana, en Mérida", llegaba a Guareña como pólvora. Se trataba de un joven de 23 años de edad, vecino de la localidad, que fue trasladado hasta el Hospital de Mérida el viernes 6 de abril.

El joven de 23 años de edad resultó herido tras caer aproximadamente de dos metros de altura mientras trabajaba en la tarde del viernes 6 en 'Mercoguadiana', en Mérida. Según informaron fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES), el joven trabajador se encontró en el momento de la caída en estado crítico con politraumatismos.

El accidente laboral tuvo lugar sobre las 15.30 horas en 'Mercoguadiana', en la calle Logroño del Polígono El Prado de la capital extremeña, según los datos facilitados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

Tras una llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud con base en Mérida, así como una patrulla de la Policía Nacional, y un técnico de la Dirección General de Trabajo de la Junta de Extremadura. Las lesiones exactas del joven varón herido, que fue trasladado hasta el Hospital de Mérida, se desconocían en el momento de dar la información.

La noticia se supo pronto en la población cuando el joven entró en quirófano para ser intervenido urgentemente. El 10 de abril, HOY Guareña es informado que el joven evolucionaba favorablemente y al día siguiente era subido a planta.

CP Guareña le desea ánimos

La plantilla de los juveniles del club polideportivo Guareña informa a través de su entrenador Julián López González 'Furu', que el joven herido es Juan Manuel Mancha Frías, quien fue antiguo jugador juvenil que estuvo entrenando varias temporadas (2010/11, 2011/12 y 2012/13), ocupando la posición de central. Actualmente es socio del club, según informa Julián López.

La plantilla y el club le desean toda la fuerza y paciencia "porque este partido va a durar, pero sin duda sabemos que tienes fuerzas para sacarlo adelante", dicen en un comunicado de prensa. Julián López le recuerda al joven Juanma Mancha aquel partido tan disputado en Calamonte hace unas temporadas, "íbamos perdiendo 2-0 y con su empuje y coraje (refiriéndose a Juanma), a pesar de ser central supo echarse el equipo a sus espaldas y meter dos goles para no perder", relata el míster 'Furu' que le transmite "mucho ánimo y mucha fuerza. ¡Un abrazo campeón!", su comunicado en nombre de toda la plantilla juvenil del Guareña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios