Plaza de España y Ayuntamiento de Guareña.
Plaza de España y Ayuntamiento de Guareña. / Pedro Fernández.

Bolsa de trabajo para servicios múltiples, limpieza en edificios municipales y colegios, y conserjes

  • EMPLEO

  • El ayuntamiento lanza unas bases para la formación de unas bolsas de trabajo y contratación relativas al Plan de Empleo Municipal 2018. Las solicitudes podrán entregarse hasta el 23 de abril.

El ayuntamiento de Guareña lanza las bases para la formación de unas bolsas de trabajo y contratación relativas al Plan de Empleo Municipal 2018, que serán para operarios de servicios múltiples, operarios de limpieza de edificios municipales y colegios, y conserjes.

Cada aspirante solo podrá acceder a uno de estos grupos. Para operarios de servicios múltiples (mantenimiento general y jardines) a jornada completa durante 15 días en horario de mañana y de lunes a sábados, con una salario bruto de 470 euros, incluidas pagas extras; para operarios de limpieza de edificios municipales y colegios (17,5 horas semanales) 30 días en horario de 16 a 19.30 horas y de lunes a viernes, y con salario bruto de 429,28 euros incluidas pagas extras; y conserjes (necesario acreditar Graduado en ESO o equivalente) 35 horas, 15 días en horario indistinto mañana y tarde, de lunes a domingo, según necesidades de las instalaciones, con salario bruto de 429,28 euros incluidas pagas extras.

Las contrataciones tendrán la duración imprescindible para las necesidades a cubrir en cada momento a jornada completa, media jornada o jornada especial por horas, de lunes a domingo, de lunes a sábado o de lunes a viernes, según las características de cada empleo.

Las bases que podrán retirarse del ayuntamiento recogen criterios de valoraciones, según edades, familias monoparentales con hijo a cargo, tiempo trabajado, cargas familiares con hijos menores de 18 años, arraigo local, víctimas de violencia de género, desempleo del cónyuge, y personas con discapacidad reconocida (según porcentajes reconocidos).

Las instancias para participar en el proceso de selección ya se han comenzado a presentar desde el pasado 12 hasta las 14.00 horas del 23 de abril, presentando la siguiente documentación: presentación del modelo de solicitud cumplimentado, fotocopia DNI, vida laboral actualizada, y declaración jurada según el modelo anexo.

El único requisito a cumplir en el momento de la formalización del contrato es, "ser demandante de empleo desempleado e inscrito como tal en el Sexpe", según reza las bases.

La lista de admitidos se expondrá en el tablón de anuncios el miércoles 25 de abril, estableciéndose hasta las 14.00 horas del día siguiente para las posibles reclamaciones, y el 27 se expondrá la lista de admitidos definitivos.

En cuanto a la publicación de valoraciones, se expondrá las provisionales el 3 de mayo, estableciéndose hasta las 14.00 horas del día siguiente para las posibles reclamaciones, y el 7 de mayo se expondrá la lista de valoraciones definitivas.

Las bases recogen una comisión de seguimiento de la bolsa y una comisión de valoración. La fecha de finalización de esta bolsa de trabajo para empleo municipal será el 31 de enero de 2019, "o cuando se haya alcanzado el importe total destinado a este Plan de Empleo", concluye la redacción de las mismas.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes