Cómo saber comer bien.
Cómo saber comer bien. / Nutrialia

Alimentación saludable en la diabetes

  • SALUD

  • Se trata de un curso organizado por ADIGU y estará a cargo de la nutricionista Susana Foix Luna. Serán viernes y sábados del próximo mes de junio en el CID Guadiana.

La asociación de diabéticos de Guareña (ADIGU) organiza para el próximo mes de junio un curso titutado 'Alimentación Saludable en la Diabetes', a cargo de la nutricionista Susana Foix Luna, de la empresa Nutrialia.

En este curso podrá aprenderse los principios de una alimentación saludable, planificación de menús saludables, importancia de los hidratos de carbono, intercambios de raciones, e interpretación de la información alimentaria.

Se realizará las tardes de los viernes (20.30 a 22.30 horas) y las tardes de los sábados (17.00 a 19.00 horas) de los siguientes fines de semana del mes de junio: 1 y 2, 15 y 16, y 29 y 30.

El curso se celebrará en el edificio CID Guadiana, en Guareña (frente a la gasolinera). El precio para socios de ADIGU será de 5 euros y para los no socios 20 euros, "teniendo siempre prioridad los socios de nuestra asociación", informan desde ADIGU.

Las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de inscripción. Para más información o inscripciones pueden ponerse en contacto en el correo electrónico: adigu_diabetes@outlook.com o contactando con cualquiera de los miembros de la junta directiva.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes