Borrar
Cómo saber comer bien.
Alimentación saludable en la diabetes

Alimentación saludable en la diabetes

Se trata de un curso organizado por ADIGU y estará a cargo de la nutricionista Susana Foix Luna. Serán viernes y sábados del próximo mes de junio en el CID Guadiana.

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Miércoles, 2 de mayo 2018, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación de diabéticos de Guareña (ADIGU) organiza para el próximo mes de junio un curso titutado 'Alimentación Saludable en la Diabetes', a cargo de la nutricionista Susana Foix Luna, de la empresa Nutrialia.

En este curso podrá aprenderse los principios de una alimentación saludable, planificación de menús saludables, importancia de los hidratos de carbono, intercambios de raciones, e interpretación de la información alimentaria.

Se realizará las tardes de los viernes (20.30 a 22.30 horas) y las tardes de los sábados (17.00 a 19.00 horas) de los siguientes fines de semana del mes de junio: 1 y 2, 15 y 16, y 29 y 30.

El curso se celebrará en el edificio CID Guadiana, en Guareña (frente a la gasolinera). El precio para socios de ADIGU será de 5 euros y para los no socios 20 euros, "teniendo siempre prioridad los socios de nuestra asociación", informan desde ADIGU.

Las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de inscripción. Para más información o inscripciones pueden ponerse en contacto en el correo electrónico: adigu_diabetes@outlook.com o contactando con cualquiera de los miembros de la junta directiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios