Parte del cartel deganador de la Feria de Mayo 2018.
Parte del cartel deganador de la Feria de Mayo 2018. / Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo gana el concurso de mejor cartel de la Feria de Mayo

  • FESTEJOS

  • 'Rincones de acuarela' es el título de su trabajo que divulgará las fiestas a celebrarse del 10 al 13 de mayo.

Juan Carlos Hidalgo es el ganador del concurso del cartel de Feria de Mayo convocado por la concejalía de festejos del Ayuntamiento de Guareña y será por tanto el que difunda las fiestas de mayo 2018, a celebrarse del 10 al 13.

El título del trabajo ganador es ‘Rincones de Acuarela’, basado en una imagen de la calle don Diego López protagonizado por el palacete de Pedro Hernández, la casa de 'los Castellanos' y otros inmuebles de una de las vías principales de la localidad que lleva al corazón del pueblo.

Es la imagen oficial de las fiestas de mayo 2018, según decidió el jurado, con lo que Hidalgo se lleva de premio 200 euros con el que estaba dotado el concurso convocado en su día por la concejalía de festejos del Ayuntamiento de Guareña.

Según se informa en la web municipal, entre los nueve diseños presentados, ha quedado como primera finalista Julia López Nuñez, con el cartel titulado ‘Mayo se llena de Alegría’ y como segundo finalista Miguel Ángel Carmona Calderón de la Barca que ha presentado su diseño bajo el título ‘Colores de Mayo’.

Todos los diseños que se han presentado al concurso se expondrán en la sala de conferencias en el Centro Cultural.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes