Populares de Guareña con representantes provinciales.
Populares de Guareña con representantes provinciales. / Cedida

El Comité Ejecutivo Provincial del PP de Badajoz acuerda crear una gestora en Guareña

  • POLÍTICA

  • De momento Miguel Ángel Nieto será el presidente de esta Gestora y Miguel Ángel Durán será el Secretario General.

Tras la renuncia de Jesús Guisado Velarde de no seguir al frente del PP en Guareña ni presentarse a las próximas elecciones municipales de 2019, el Comité Ejecutivo del PP de la provincia de Badajoz ha acordado la creación de una Gestora que se haga cargo del partido en la localidad de Guareña, según nota de prensa del partido.

Esta Gestora será presidida de momento por Miguel Ángel Nieto, y con Miguel Ángel Durán como Secretario General, quienes se encargarán de tramitar la formación de una nueva Junta Local del Partido Popular en la localidad de Guareña.

Recoge el comunicado que el objetivo "es dar cabida y foros de participación a todos los afiliados populares para formar la nueva dirección del partido popular guareñense" y con ello seguir trabajando "por el desarrollo del municipio con proyectos ligados a la realidad y necesidades del municipio", concluye la brevedad del comunicado de prensa recibido en esta redacción.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes