Momento de la actuación de la banda ganadora del concurso de grupos noveles del Guoman 2018, Tree House.
Momento de la actuación de la banda ganadora del concurso de grupos noveles del Guoman 2018, Tree House. / Festival Guoman

Tree House grupo ganador del X concurso novel del Guoman 2018

  • CULTURA

  • La banda cacereña se embolsa 600 euros de premio y la posibilidad de ser contratada en la próxima edición del festival guareñense.

La banda cacereña 'Tree House' se convertía el pasado sábado en los ganadores del X Concurso de Grupos Noveles organizado por el colectivo Guoman y el Ayuntamiento de Guareña.

El grupo, formado por Sergio Moreno, Samuel Batle y Pablo Yuste, fueron los ganadores por decisión del jurado y se embolsan 600 euros de premio, más la posibilidad de ser contratados en la edición del próximo año en el festival de Guareña.

Según comunicado de prensa de la organización, el grupo nacía a finales del año 2016 cuando se juntaron sus componentes para formar un proyecto musical totalmente diferente de los que habían hecho hasta esas fechas.

En sus actuaciones hay una variedad de canciones de composición propia que cuentan con un sonido fresco y enérgico, capaz de adaptarse tanto a grandes como pequeños escenarios.

Hace un año, presentaron su primer single titulado 'Doors & Windows', que tuvo una gran acogida dentro del panorama musical extremeño.

Finalmente, el pasado mes de enero, el grupo comenzó a trabajar en su nuevo proyecto, 'The Wind and The Feather', trabajo que se compone de 10 nuevos temas que han grabado en los estudios JQrec de Cáceres.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes