Borrar
Similar a estos trofeos se entregarán a los galardonados como mejores deportistas Guareña 2018.
Hasta el 22 de junio podrá proponerse candidatos a los Premios del Deporte Guareña 2018

Hasta el 22 de junio podrá proponerse candidatos a los Premios del Deporte Guareña 2018

Los galardones se entregarán en una Gala Deportiva a los mejores deportistas y equipos destacados durante la temporada 2017/18.

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Martes, 12 de junio 2018, 19:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se abrió el plazo de candidaturas a los Premios del Deporte Guareña 2018. La concejalía de deportes del ayuntamiento de Guareña y el servicio de dinamización deportiva de la mancomunidad integral de municipios Guadiana, organizan un año más los Premios del Deporte Guareña 2018, que se entregarán en la Gala del deporte a celebrarse el próximo 13 de julio en el salón de actos del centro cultural de la localidad.

Los Premios del deporte de Guareña un año más quieren homenajear y premiar a los deportistas, así como a los equipos que más hayan destacado durante la temporada 2017/2018 en el ámbito deportivo, ya sea por los resultados y éxitos conseguidos y/o por sus actitudes y valores deportivos demostrados durante la competición.

Jurado

Para estos premios se conforma un jurado que será el que realice una votación entre todos los candidatos presentados por los colectivos deportivos de la localidad o por cualquier ciudadano que considere oportuno hacerlo. Lo que se pretende es que cualquier persona de la localidad o bien relacionada con algún club o asociación local pueda ser candidato a llevarse alguno de los premios y que luego sea un jurado especializado en deportes que determine quienes reúnen mayores méritos desde un punto de vista más objetivo.

El jurado estará compuesto por los dirigentes políticos de deportes del ayuntamiento, por los técnicos deportivos del ayuntamiento, monitores y dinamizador deportivo, y también por los profesores y maestros de los centros educativos de la localidad.

El periodo para proponer candidatos comenzó el 1 de junio hasta el próximo 22 del presente mes. Para ello se encuentra en el centro cultural las hojas de candidatos que deberá ser rellenada por cualquier persona interesada y conozca a algún candidato merecedor de alguno de los premios que se entregan.

Categorías

Las categorías de los premios son: 1.Reconocimiento a una trayectoria deportiva, 2. Mejor deportista femenina, 3. Mejor deportista masculino, 4. Mejor equipo o conjunto de deportistas, y 5. Mejor evento deportivo.

Las bases y toda la información se encuentra también en el centro cultural y en www.guarena.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios