Ayuntamiento de Guareña.
Ayuntamiento de Guareña. / Pedro Fernández.

Bolsa de trabajo para monitor de ocio y tiempo libre y viajes de la tercera edad

  • TRABAJO

  • Hoy viernes 29 último día de presentación de solicitudes en el ayuntamiento de Guareña hasta las 14.00 horas.

El ayuntamiento de Guareña lanza las bases para la creación de una bolsa de trabajo para que los interesados puedan presentar solicitudes hasta las 14.00 horas de hoy viernes 29 de Junio, último día de entrega de solicitudes.

El objeto es crear una bolsa de trabajo para desempeñar la labor de monitor de Ocio y Tiempo Libre en el Campamento de Verano y Viajes de la Tercera Edad durante el año 2018.

La modalidad contractual será de obra o servicio con jornada completa y duración de un mes para el campamento de verano y para los viajes de la Tercera Edad el tiempo de duración del viaje.

Requisitos

Para concurrir a la presente convocatoria será necesario cumplir cada uno de los requisitos siguientes: ser español o ciudadano de algún país de la UE; tener cumplidos 18 años; no padecer enfermedad ni defecto físico que le impida el normal desempeño de las funciones; no haber sido separado, mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la Función Pública por sentencia firme; estar en posesión del Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre con un total de 250 horas emitido por un Organismo Oficial; y estar empadronado en Guareña con fecha 1 de enero 2018.

Las instancias en que se solicite tomar parte en el presente concurso, estarán a disposición de los aspirantes en el ayuntamiento de Guareña, se dirigirán al presidente de la Corporación, adjuntándose a las mismas la siguiente documentación: modelo de solicitud debidamente cumplimentado, fotocopia compulsada del DNI, fotocopia compulsada del título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, mínimo de 250 horas.

Terminado el plazo de presentación de instancias, se dictará resolución por el Sr. Alcalde-Presidente declarando aprobada la lista de admitidos así como de excluidos, resolución que se expondrá en el tablón de anuncios del ayuntamiento a la terminación del plazo de presentación de instancias, disponiendo los aspirantes de un plazo hasta las 14.00 horas del 2 de julio para subsanar los defectos en que hubiesen incurrido. Transcurrido dicho plazo, la referida lista se convertirá en definitiva en todos los sentidos. A posteriori se realizará sorteo público para determinar el orden de contratación de los aspirantes.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes