Foto de familia de los premiados en la gala del año pasado.
Foto de familia de los premiados en la gala del año pasado. / Pedro Fernández.

El próximo viernes 13 se entregarán los Premios del Deporte Guareña 2018

  • DEPORTE

  • Será en una Gala deportiva donde se entregarán 5 premios a las categorías Mejor Deportista Femenina, Mejor Deportista Masculino, Mejor Equipo o Conjunto de Deportistas, Mejor Evento Deportivo, y Reconocimiento a una Trayectoria Deportiva. También se hará una Mención Especial esa noche a una persona elegida por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Guareña.

Será la décimo segunda edición de la Gala del Deporte en Guareña, el próximo viernes 13 a partir de las 22.00 horas en el salón de actos del Centro Cultural de la población. Tendrán cita los premiados de este año 2018, sus familiares, compañeros, concejales, monitores deportivos, y demás aficionados al deporte felicitando a los galardonados de este año.

La entrega de los Premios del Deporte Guareña 2018 es una actividad organizada por la concejalía de deporte del ayuntamiento con la colaboración del servicio de dinamización deportiva de la Mancomunidad integral de municipios 'Guadiana'.

Espectáculo coreográfico de gimnasia rítmica durante la gala del año pasado.

Espectáculo coreográfico de gimnasia rítmica durante la gala del año pasado. / Pedro Fernández

Se entregarán cinco premios durante la gala: Mejor Deportista Femenina, Mejor Deportista Masculino, Mejor Equipo o Conjunto de Deportistas, Mejor Evento Deportivo, y Reconocimiento a una Trayectoria Deportiva. Además la concejalía de deportes también hará entrega de una Mención Especial esa misma noche. Los nombres de los galardonados ya han sido citados a recoger sus premios, pero se hará público esa misma noche. Hasta la fecha sólo los miembros del jurado y los propios nominados y sus familiares, son los conocedores de los nuevos Premios del Deportes Guareña 2018.

Hasta el pasado 26 de Junio tenían los ciudadanos de Guareña y los diferentes colectivos deportivos (asociaciones y clubes) para proponer a los candidatos que ellos considerasen oportuno, debían rellenar un modelo de propuesta y exponer los méritos de cada candidato, después un jurado formado por los técnicos deportivos municipales, el dinamizador deportivo de la Mancomunidad de municipios Guadiana, y los profesores y maestros de educación física de la localidad votaban entre todos los candidatos propuestos.

Objetivos

Esta gala tiene como objetivo premiar a los deportistas que más se esfuerzan durante todo el año, así como promocionar la práctica deportiva dando mayor relevancia a nuestros deportistas locales conociendo su historia y sus aficiones. Ya son muchas galas celebradas y año tras año, la ceremonía y los premios del deporte de Guareña vienen a mostrar la calidad y la cantidad de deportistas y de modalidades que se practican en Guareña, o vecinos que llevan el nombre de la población fuera de ella a través del deporte. Todo se explica con detalle y se conocerá en la Gala del próximo viernes 13 a partir de las 22.00 horas.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes