Talleres infantiles de verano 2018 de la mancomunidad Guadiana.
Talleres infantiles de verano 2018 de la mancomunidad Guadiana. / Cedido

Talleres infantiles de verano para impulsar la igualdad de sexo

  • MANCOMUNIDAD GUADIANA

  • Lo organizan la oficina de igualdad y violencia de género de la mancomunidad integral de municipios Guadiana, destinado a personas entre 6 y 12 años.

La oficina de igualdad y violencia de género de la mancomunidad integral de municipios Guadiana, está desarrollando durante los meses de verano una actividad dirigida a pequeños de entre 6 y 12 años, bajo el nombre de 'Talleres Infantiles de Verano2018', financiado por la Junta de Extremadura a través de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales y el Servicio Extremeño de Salud (SES).

El objetivo de esta actividad "es fomentar el desarrollo de valores que impulsen la igualdad efectiva entre hombres y mujeres desde edades tempranas, así como desarrollar su creatividad, imaginación y hacer del ocio un espacio educativo", según explican en nota de prensa.

Se trata de unos talleres educativos y lúdicos que mediante el juego y actividades se trabajarán contenidos transversales en relación con la igualdad y el respeto. Se plantean diferentes talleres que se adaptan a la edad de los participantes.

Las personas destinatarias son niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Los talleres se realizan los martes y jueves en horario de mañana durante los meses de julio y agosto.

Se desarrollan en la casa de la cultura o espacio similar de los diferentes municipios que engloban la Mancomunidad Integral Municipios Guadiana. La inscripción es gratuita y podrá hacerse en los ayuntamientos de las distintas localidades, además pueden informase en la Mancomunidad Guadiana.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes