Borrar

Del 3 al 13 de septiembre se recogen solicitudes para una bolsa de trabajo municipales

Las contrataciones tendrán la duración imprescindible para las necesidades a cubrir en cada momento a jornada completa, media jornada, o jornada especial por horas, de lunes a domingo, de lunes a sábado o de lunes a viernes, según las características de cada empleo. Éstos serán: operarios de servicios múltiples, de limpieza en edificios municipales y colegios, y conserjes.

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Martes, 4 de septiembre 2018, 17:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se publican las bases para la formación de una bolsa de trabajo y contratación relativas al Empleo Municipal 2018, para operarios de servicios múltiples (mantenimiento general y jardines) jornada completa, 15 días en horarios de mañana y de lunes a sábado por norma general y con un salario bruto de 470 euros, incluidas pagas extra; operarios de limpieza en edificios municipales y colegios (17,5 horas semanales) 30 días en horario de 16 a 19.30 horas y de lunes a viernes por norma general y con un salario bruto de 429,28 euros incluidas pagas extra; y conserjes, para lo cual será necesario acreditar una titulación mínima de Graduado en ESO o equivalente, (35 horas, 15 días en horario indistinto mañana y tarde, de lunes a domingo, según necesidades de las instalaciones) y salario bruto de 429,28 euros incluidas pagas extra; según información que emite el ayuntamiento de Guareña en su página web.

Las contrataciones tendrán la duración imprescindible para las necesidades a cubrir en cada momento a jornada completa, media jornada, o jornada especial por horas, de lunes a domingo, de lunes a sábado o de lunes a viernes, según las características de cada empleo.

Fechas

Desde ayer lunes 3 y hasta el jueves 13 de septiembre el ayuntamiento recoge solicitudes para formar esta bolsa de trabajo, realizándose baremación de expedientes con puntuaciones correspondientes, dependiendo de la situación de cada persona que lo solicite. Los criterios de valoración pueden consultarse en las bases de este Plan Empleo Municipal.

La lista de admitidos se expondrá en tablón de anuncios el lunes 17 del corriente, estableciéndose hasta las 14.00 horas del día 19 para posibles reclamaciones. Y el jueves 20 de septiembre se expondrá la lista definitiva.

La fecha de finalización de la presente bolsa de trabajo será el 31 de enero de 2019, o cuando se haya alcanzado el importe total destinado a este Plan de Empleo.

Para más información de este plan de empleo municipal todas aquellas personas interesadas podrán dirigirse al ayuntamiento de Guareña o a través de su página web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios