Club de lectura de la biblioteca pública municipal Eugenio Frutos.
Club de lectura de la biblioteca pública municipal Eugenio Frutos. / Cedida

La biblioteca anuncia un segundo club de lectura conducido por Carlos Salguero

  • CULTURA

  • Mañana jueves se abre en Guareña la jornada de Formación del Plan de Fomento de la Lectura por parte de la diputación de Badajoz.

La biblioteca pública municipal Eugenio Frutos, de Guareña, anuncia un nuevo grupo del club de lectura debido a la demanda de usuarios que desean comentar libros y compartirlos con más gentes. Este nuevo grupo convivirá con el ya formado desde hace once años y por el que han pasado alrededor de ochenta personas, según informa la bibliotecaria Lali Cortés.

El nuevo club de lecturas se debe su puesta en marcha a la implicación del profesor recientemente jubilado Carlos Salguero, quien ya formaba parte del club primero y que a partir de ahora ejercerá las funciones de coordinador del segundo club de lectura de la biblioteca.

Carlos Salguero conducirá el segundo club de lectura de la biblioteca municipal

Carlos Salguero conducirá el segundo club de lectura de la biblioteca municipal / Cedida

Los interesados pueden informarse en la biblioteca de 17.00 a 20.30 horas, llamando al teléfono 924 35 18 16, o a través del correo bibliotecaef@guarena.es o mediante el buzón del lector de la web de la biblioteca municipal http://www.bibliotecaspublicas.es/guarena/

Jornadas Fomento de la lectura

Por otra parte, el jueves 20 (mañana) a las 10.00 horas se abre las Jornadas de Formación del Plan de Fomento de la Lectura de diputación de Badajoz. Y además por la tarde a las 17 horas, vendrá el diputado de cultura, Ricardo Cabezas, y la directora del área de cultura de la institución provincial, Elisa Moriano.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes