Iglesia de Torrefresneda.
Iglesia de Torrefresneda. / Ayuntamiento

Actividades deportivas marcan las fiestas patronales en Torrefresneda

  • TORREFRESNEDA

  • Del 12 al 14 de octubre organizadas por el ayuntamiento en honor a Nuestra Señora la Virgen de Fátima en Torrefresneda.

Después de un año bastante convulso en cuanto a su mayor anhelo, tener un área de influencia, Torrefresneda vive sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de Fátima que se organizan por parte del ayuntamiento del 12 al 14 de octubre. Hoy finalizan las fiestas desde las 10.00 hasta las 00.00 horas. Ha comenzado la jornada final con una tirada de cohetes a las 10.00 horas, seguido del II Duatlón Cross de Torrefresneda con carreras a pie y en bicicleta, organizado por la federación extremeña de Triatlón y el ayuntamiento.

A las 11.00 horas comenzó la final del campeonato de cuatrola organizado por Bar Chico. A las 12.00 horas se celebraba la final de futbolín organizado por Bar Entredos.

Ayuntamiento de Torrefresneda.

Ayuntamiento de Torrefresneda. / Pedro Fernández

Esta tarde en Torrefresneda

Esta tarde a partir de las 18.00 horas habrá exhibición de aeromodelismo en el campo de fútbol. A las 20.00 horas Dj Messi en la caseta municipal. A las 22 horas concurso de calabazas. Y para terminar las fiestas habrá una gran tirada de fuegos artificiales en el campo de fútbol.

Mucha actividad deportiva ha marcado las fiestas patronales de Torrefresneda desde el pasado viernes 12, ayer y hoy, campeonatos de ping-pong, cuatrola, ginkana, petanca, futbolín, y fútbol sala para veteranos. También se eligieron a reyes y reinas de las fiestas, baile flamenco a cargo del grupo local de Ángel López y Carmen Ramayo, tributo a Nino Bravo por Paco Torres, verbena popular en la caseta municipal, ayer sábado hubo diana floreada a cargo de la asociación musical de San Pedro de Mérida por las calles del pueblo, exhibición de Airsoft, misa en honor a la patrona de Torrefresneda la Virgen de Fátima, posteriormente vino de honor, palo de la cucaña, y ambiente musical con tributo a Extremoduro a cargo de la banda Deltó y Dj JM Rodríguez.

La concejala de Festejos en el ayuntamiento de Torrefresneda, Carmen Vera, agradece a todas aquellas personas que han participado en las actividades programadas de estas fiestas patronales de Torrefresneda que finalizan hoy.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes