CCOO denuncia la dejadez, desidia y pasividad del ayuntamiento de Guareña

  • POLÍTICA

  • En estos últimos tres años, informa el sindicato que ha sido en más de 5 ocasiones las que se les ha pasado por escrito y registro con una serie de propuestas para su estudio y aprobación si procediera, "y han hecho caso omiso a las mismas".

El sindicato Comisiones Obreras (CC.OO.) denuncia, a través de un comunicado de prensa, la dejadez, desidia y pasividad del equipo de gobierno socialista del ayuntamiento de Guareña, "encabezado por su alcalde, el cuál cuando era candidato a la alcaldía nos prometió que se abrirían las Mesas de Negociación para tratar diversos temas laborales", cuestión ésta, dicen, "sólo se ha llevado a cabo en una ocasión y para resolver un tema de su interés".

Informan que han sido en más de 5 ocasiones, en estos últimos tres años, "las que se les ha pasado por escrito y registro documento con una serie de propuestas para su estudio y aprobación, si procediera, y han hecho caso omiso a las mismas, dándonos única y exclusivamente con la puerta en las narices, llegando incluso a decir que faltamos a la verdad en relación a la comunicación de dichas propuestas anteriormente comentadas, cuando éstas han sido debidamente pasadas por el registro municipal del ayuntamiento de Guareña".

De igual forma, CC.OO. dice que desde el sindicato han intentado por todos los medios que la Mesa de Negociación se llevara a cabo, y "sólo pedimos que la misma se abra, y luego ya se verá si pueden alcanzarse acuerdos o no, pero por lo menos que no falte la comunicación que hasta el día de hoy no se ha llegado a dar y se nos está negando".

Igualmente el sindicato hace mención que en el ayuntamiento de Guareña no se habían dado estas circunstancias hasta esta legislatura, "en las anteriores había una comunicación plena entre administración y agentes sociales, llegándose a acuerdos que redundaban tanto en la ciudadanía como en los propios trabajadores", informan.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes