Borrar
Último once inicial en La Noria.
Mereció más el Guareña en Villafranca tras perder por la mínima 1-0

Mereció más el Guareña en Villafranca tras perder por la mínima 1-0

El equipo de Sergio Cano mereció un punto por las mejores ocasiones claras de gol, pero acabando el partido se produjo el gol local (minuto 83). El próximo domingo, a las 12 horas contra el E.F. Emérita en el municipal de La Noria, jornada que el club declara 'Día del Niño'.

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Jueves, 1 de noviembre 2018, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de una derrota por la mínima del Guareña el pasado domingo en Villafranca por 1-0, cuando el partido entraba en la recta final, se produjo el gol local en el minuto 83 y todo el esfuerzo se vino abajo porque el equipo se mereció el empate, según valoraciones del entrenador Sergio Cano.

El míster contó para HOY Guareña que fue un partido de igual a igual, "donde quizás lo más justo hubiera sido un empate". Señaló que sus hombres tuvieron las ocasiones más claras y que el Villafranca llevó más el control del balón.

Excepto los últimos 15 minutos, "el partido estuvo bastante controlado, quizás producto de este tipo de partidos. Todavía nos falta madurez para poder afrontarlos durante los 90 minutos de igual manera".

Dice Cano que estos partidos contra los equipos de arriba, se deciden por detalles, y éstos cayeron del lado del Villafranca. Con lo que el míster apunta que hay que seguir trabajando, sabiendo que el próximo domingo 4 de noviembre, a las 12.00 horas, en el estadio municipal de La Noria contra el Emérita Augusta "hay que sacar los tres puntos y mejorar las sensaciones de los dos últimos partidos en casa".

Día del Niño

El club polideportivo Guareña anuncia el próximo domingo 4, que el partido contra el Emérita, sea declarado y se celebre como 'El Día del Niño', a partir de las 11.00 hasta las 16.00 horas, donde habrá muchas actividades infantiles. La entrada única será a tres euros y los niños hasta 14 años, gratis.

El club tiene organizado castillos hinchables, toro mecánico, show tus colegas de la tele, karts a pedales y demás actividades para los pequeños que si no vienen a La Noria no van a disfrutar de cuanto se le ofrece por parte del CP Guareña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios