Borrar
Nueva directiva de la peña madridista de Guareña.
Miguel Rodríguez nuevo presidente de la peña madridista de Guareña

Miguel Rodríguez nuevo presidente de la peña madridista de Guareña

Sustituye a Paco Nieto el que funda la peña más veterana de la población, creada en 1982.

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Sábado, 17 de noviembre 2018, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La peña madridista de Guareña y su nueva Junta Directiva, presidida por Miguel Ángel Rodríguez Morcillo, se presenta públicamente ante todos los vecinos de la localidad, madridistas y aficionados en general, con el fin de dar reseñas cuáles son los objetivos del nuevo equipo directivo.

La peña madridista de Guareña fue fundada en 1982 por Francisco Nieto y desde entonces está en vigor en la población "gracias al trabajo de muchas personas", según manifiesta su presidente Miguel A. Rodríguez, elegido el pasado 1 de octubre.

Este nuevo grupo de personas "pretendemos darle un impulso y promover todas las actividades posibles que estén a nuestro alcance", dice Rodríguez. Para ello se ha lanzado una campaña de captación de socios a través de carteles y las redes sociales, principalmente; "para facilitar el alta como nuevo socio, la cuota de inscripción será gratuita y así poderles hacer partícipes de los proyectos futuros que realizaremos", explican desde la peña madridista.

Además de los clásicos desplazamientos al Estadio Santiago Bernabéu a presenciar partidos del Real Madrid, "tenemos previsto realizar otro tipo de actividades a nivel más local, pero no menos importantes, con el fin de potenciar nuestra asociación entre nuestros vecinos; además de ampliar su labor social", manifiestan en un comunicado de prensa.

Informan que cualquier persona puede comunicarse y seguir a la nueva peña madridista en su Facebook: Peña Madridista de Guareña. También agradecen la oportunidad de presentarse ante todos los vecinos del municipio.

Junta Directiva

La nueva directiva de esta peña madridista de Guareña queda compuesta por los siguientes nombres y cargos: Miguel Ángel Rodríguez Morcillo, presidente; Jairo Mostazo Triguero, vicepresidente; Manuel Palomares Serrano, secretario; Adriano Rodríguez Fuentes, tesorero; y los vocales, Tomás Pulido Granado, Rubén Morcillo León, Fernando Monge Quirós, Jacinto Muñoz Nieto, y Rafael Torres Guisado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios