Los populares cierran su sede para ahorrar

Sede social del PP cerrada
POLÍTICA En el final del año pasado, o sea desde hace unos días, la sede del Partido Popular local ha cerrado la verja y ha dejado de ser sede social de los populares en la avenida de El Royo, s/nº.
Se abrió en la primavera de 2010 con aires de renovación joven en el grupo local, por lo que no ha cumplido dos años de función política. Según su presidente local y portavoz municipal, Jesús Guisado Velarde, "el cierre se debe a un plan de austeridad del partido, considerando que como están los tiempos hay que reducir gastos y es un acuerdo de la Junta Local", dice.
En ella han organizado numerosas reuniones con simpatizantes, junta local, vecinos...; vivieron sus mejores momentos la noche de las elecciones locales del pasado 22 de mayo en las que consiguieron tres escaños más en el Ayuntamiento, igualando a seis con los socialistas.
Ahora sólo les queda el recuerdo con algunos carteles que todavía pueden apreciarse sobre los cristales. Desaparece su cartel central de la fachada y las reuniones del partido serán en domicilios particulares de algún afiliado o simpatizando, aunque lo anunciarán en su blog, según Guisado.