Los Reyes Magos y seis carrozas más pasearán por la calles de la localidad

La cabalgata finalizará en el portal viviente que Inquiba ha organizado en el parque del Pilar

Portal Viviente de Inquiba sito en el parque del Pilar
NOCHE DE REYES Dos carrozas del Ampa del colegio público San Gregorio, otras dos del Ampa del colegio Ntra. Sra. de los Dolores, una de la Escuela Infantil San Ginés, un pasacalle de la Asociación del Hogar del Pensionista, y las 3 de los Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, flanqueados por sus pajes reales, cerrarán la comitiva del desfile por las calles de la localidad.
Recorrerán montados en tractores y remolques las calles Rafael Alberti, San Gregorio, Nueva, Medellín, Castillejos, Santa María, Derecha, Plaza Vieja, Fuentes, Arroyo, Rafael Alberti, y Avenida de la Constitución hasta llegar al portal viviente montado y organizado por la empresa Inquiba, sito en el parque del Pilar.
Un portal viviente organizado, estructurado, con dotes de medios, que representa pasajes bíblicos desde el castillo de Herodes, lavandería, posada, anunciación a la Virgen, carpintería de San José, casa de Isabel prima de la Virgen María, anunciación a los pastores, y el portal de Belén como centro de toda la ambientación bien detallada. Aquí llegará la cabalgata y los Reyes Magos visitarán el pesebre donde espera su objetivo el Niño Jesús entre María y José.