Ainhoa y Los Chotobines últimos equipos en clasificarse para segunda ronda

A partir del martes 7 y hasta el viernes 17 se jugará la segunda fase del torneo

Equipo de Ainhoa clasificado tras vencer en su último partido a La Casa Vieja por 8-3. Foto: Pedro Fernández
FÚTBOL SALA Con estos resultados en el grupo 1 se han clasificado por este orden: La Kantera, Los Pekes, Ainhoa, Los Brodes, y en el grupo 2 y por este orden: La Noria, Drink Team, Talleres JYL y Los Chotobines.
A partir del martes 7 y hasta el viernes 17 se jugará la segunda fase del torneo consistente en dos grupos formados por el 1º y 3º clasificado del grupo 1 y el 2º y el 4º del grupo 2, por otro lado el 1º y 3º clasificado del grupo 2 y el 2º y 4º del grupo 1 formarán el otro grupo, los dos primeros clasificados de cada grupo se cruzarán en semifinales la semana siguiente.
El grupo 1º queda definitivamente así: 1º Los Pekes, 2º La kantera, 3º Ainhoa, y 4º Los Brode; y en el grupo 2º, los 1º La Noria, 2º Drink Tean, 3º J&L Fútbol Sala, y 4º Los Chotobines.
Una vez revisados todos los resultados de la primera fase, el Comité de Competición ofrece definitivamente los nuevos grupos para dilucidar la segunda fase, que están formados por los siguientes equipos:
GRUPO A: LOS PEKES, DRINK TEAM, AINHOA Y LOS CHOTOBINES
GRUPO 2: LA NORIA, LA KANTERA, TALLERES J&L Y LOS BRODE
Según las bases, en el grupo A, lo componen el 1º y 3º clasificado del grupo 1, y 2º y 4º clasificados del grupo 2; por el contrario, el grupo B, lo componen el 1º y 3º clasificados del grupo 2, y 2º y 4º clasificados del grupo 1º. Se jugará por el mismo sistema de la primera fase. Se clasificarán para las semifinales los dos primeros de cada grupos que se enfrentarán en cruces, 1º del grupo A contra el 2º del grupo B, y 1º del grupo B contra el 2º del grupo A.