Finalizan el contrato las 6 auxiliares del servicio de ayuda a domicilio

La Concejalía de Bienestar Social hace una restructuración para atender al mismo número de usuarios

Antonia Quirós en las oficinas del Ayubtamiento donde se coordina el Servicio de Ayuda a Domicilio. Foto: Pedro Fernández
BIENESTAR SOCIAL "En concreto, la no renovación del convenio que financiaba la contratación de seis auxiliares de ayuda a domicilio de la que los usuarios de la localidad han sido beneficiados hasta la fecha", dice.

"Por este motivo, anuncia, nos vemos obligados a llevar a cabo una restructuración importante del servicio, ya que es intención de esta Concejalía atender al mismo número de usuarios y no llevar a cabo la suspensión total del mismo", indica Quirós.

La concejala informa que dicho servicio sufrirá importantes cambios "y en consecuencia los usuarios verán reducidas sus horas de atención, modificándose los días y horas de atención semanal de cada usuario en función de las necesidades del servicio", avisa la edil responsable en el municipio en materia de Bienestar Social.

Estos cambios surtirán efectos a partir de mañana jueves 9 de agosto y la concejala lamenta las molestias que puedan originar tanto a los usuarios como a las familias afectadas.