Los Pekes y el Ainhoa comienzan bien la segunda fase

Vencieron a Drink Tean por 4-2 y a los Chotobines por 5-0, respectivamente

Formación del Drink Tean que perdieron 4-2 ante Los Pekes y que lucharán hasta el final por pasar a semifinales. Foto Pedro Fernández
FÚTBOL SALA En líneas generales no fueron buenos partidos pese al resultado que con solvencia salvaron los ganadores. En el primer partido Los Pekes fueron superiores ante un rival incómodo, el Drink Tean, que hace de no descuidar la guardia cuando se juega contra ellos, debido a las individualidades que reúne el equipo y que luchan con tesón pero no mantiene una regularidad firme de equipo durante el partido.

El primer tiempo aguantó bien el Drink Tean pero las acciones individualizadas de Javi, por Los Pekes, desequilibraron el marcador. No obstante, pese al 4-2 definitivo, el cancerbero Fifa hizo brillantes intervenciones que salvó a su equipo de una goleada, no sólo en este partido sino en la regularidad de la primera fase por sus intervenciones. También muestra seguridad Jacinto no sólo parando sino ordenando a los suyos. Con permiso del resto del grupo, vemos a Los Pekes favoritos a las semifinales.

Ainhoa
En el segundo partido, el Ainhoa goleó a Los Chotobines pese a que éstos aguantaron bien hasta el primer tiempo perdiendo 1-0 al descanso. No fue gran partido de calidad técnica ni brillantez en estrategia por ambos equipos. Los Chotobines pueden que sufran en esta segunda fase pero son gente guerrera, que no se rinden y se armarán de valor en los próximos compromisos. Mientras que el Ainhoa suma sus primeros tres puntos y podrían jugarse ante el Drink Tean el pase a semifinales. Pero hay que jugar primero porque hasta el rabo todo es toro.

Mañana jueves 9 se juega los primeros partidos del grupo B, a la misma hora y en el mismo sitio, La Noria frente a La Kantera, se prevé buen partido, y Talleres J&L Fútbol Sala frente a Los Brode, también se puede divertir el aficionado al fútbol sala con este enfrentamiento.