Mañana último día de solicitar terrenos para casetas fuera del recinto ferial

La cesión está dirigida a asociaciones políticas, culturales y deportivas, y deberán pagar 200 euros el terreno

Vial de la feria y al fondo, fuera del recinto, las casetas de asociaciones políticas, culturales y deportivas. Foto: Pedro Fernández
FERIA AGOSTO El precio único es de 200 euros y los adjudicatarios abonarán una fianza de 100 euros que se les devolverá una vez cumplido el contrato a satisfacción del consistorio municipal. Sólo podrán optar al sorteo de terrenos las asociaciones mencionadas legalmente constituidas, quedando excluida cualquier forma de subarriendo. La explotación deberá llevarse a cabo por personal integrado en las asociaciones solicitantes, según se expresa en las condiciones.

Tendrán preferencia para la instalación de casetas las asociaciones que instalaron en la pasada feria de mayo. Se exige a los adjudicatarios estar obligados a dotar a las casetas de un seguro de responsabilidad civil, justificante acreditativo del pago de la fianza, y justificando del pago de 200 euros.

Música

Los equipos musicales que se instalen en las casetas de estas asociaciones evitarán molestar a las colindantes o a las situadas enfrente. También queda prohibido el estacionamiento de vehículos dentro del recinto delimitado para la ubicación de cada caseta. Es obligación del adjudicatario la limpieza del terreno cedido una vez desmontada la caseta y deberá comprometerse a mantener abierta su caseta durante toda la feria.

El Ayuntamiento no se responsabiliza de los efectos que la lluvia u otras circunstancias climatológicas produzcan en los terrenos objeto de cesión.