Fallece en accidente de moto el hijo del cortador de jamón Nico Jiménez

El accidente se registró anoche a la altura del puente sobre el río Guadiana al chocar con un turismo entre Valverde de Mérida y Guareña

Puente sobre el río Guadiana en la carretera EX 307 que une las poblaciones de Valverde de Mérida y Guareña, lugar del accidente.
SUCESO

El motorista que anoche perdió la vida en la colisión contra un turismo tiene 17 años y es hijo del famoso cortador de jamón, Nico Jiménez.

El propio Jiménez, en su perfil de facebook, ha dado las gracias a todos los que han mostrado su pesar por este trágico suceso. "Muchas gracias a todos por vuestro apoyo en el día más triste de mi vida, perder un hijo con 17 años. Muchas gracias de corazón mío y el de mi mujer, Begoña Núñez Blanco, y el resto de mi familia os agradece todas las condolencias. Descansa en paz, hijo".

Hoy miércoles, a las 20.00 horas, ha sido la misa en el tanatorio de Mérida. El joven falleció la pasada noche al colisionar su motocicleta contra un turismo en la carretera local EX-307, en Valverde de Mérida, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias de Extremadura.

El accidente se produjo sobre las 22.24 horas a la altura del kilómetro 12.400 de la citada vía, entre Valverde de Mérida y Guareña, a la altura del puente sobre el río Guadiana.

Al lugar se trasladó una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud con base en Mérida, así como efectivos de la Guardia Civil.