Dan la enhorabuena al Partido Socialista Obrero Español, de Guareña, y "deseamos que el nuevo alcalde, Abel González, lo sea de todos los guareñEnses".
Lanzan un último apunte: "se ha demostrado empíricamente que el hecho de que Falange Auténtica no concurra a las elecciones municipales no significa automáticamente que determinadas opciones de derecha o centro-derecha obtengan mejores resultados. Y no será por las veces que lo hemos dicho. Que no somos ni de izquierdas, ni de derechas, sencilla y llanamente FALANGISTAS. Así que por favor, en el futuro no vuelvan a esgrimir más ese argumento. ¡No cuela!"
Dicho lo anterior, creen conveniente tener muy presente, "sobre todo para desmemoriados", dicen, que Falange Auténtica aspira a un cambio radical, "pero no de gobierno, sino de sistema", aclaran, "porque gane quien gane en unas elecciones municipales, autonómicas o generales, seguimos inmersos en un sistema intrínsecamente perverso, inhumano y terriblemente injusto (que condena al hambre y la miseria a más de dos tercios de la humanidad)", lamentan los falangistas de Guareña.
Quienes militan en Falange Auténtica siguen firmes en su intención "de desmontar el capitalismo", concluyen en su comunicado de prensa.